Peugeot 508, aspectos comerciales

15 abril 2012

Durante la conferencia de prensa realizada por los directivos de Peugeot Argentina, explicaron los aspectos comerciales y su inserción en el segmento de las berlinas medianas grandes.

El Peugeot 508 participará en el segmento M2 donde hay una oferta importante, donde todos los productos son extrazona y que se pueden abrir en dos lotes: BMW, Mercedes Benz y Audi, denominados Premium que lideran las ventas en este segmento con versiones más accesibles, y un segundo lote de marcas generalistas de alta gama donde Volkswagen se encuentra liderando las ventas con el Passat y el Passat CC.

Federico Roca, Director de Marketing, Pablo SanchezListe, Director de Comunicaciones, Gabriel Cordo Miranda, Director General, Sebastian Sicardi, Gerente de Marketing Estratégico

Durante el 2011 el segmento se vio representado por una cantidad de 6.000 unidades y durante este 2012 se estima ese número ascenderá a 8.000 vehículos, debido al crecimiento por evolución de la oferta, como este caso del Peugeot 508 y al crecimiento del segmento alto que aumenta con mayor celeridad que el de los más chicos.

Un análisis del segmento realizado por la Marca en cuanto a versiones, volumen de ventas y nivel de precios inserta al Peugeot 508 compitiendo con el Volkswagen Passat y el CC, el Audi A4, el Toyota Camry y el Ford Mondeo.

El volumen de ventas esperado del Peugeot 508 es de 950 unidades anuales aproximadas cuando se encuentre la totalidad de las motorizaciones disponibles en regimen, representando el 12% del segmento, en un mix de 60% con motorización naftera y un 40% diesel.

Federico Roca, Director de Marketing y Pablo SanchezListe, Director de Comunicaciones

Al momento de este lanzamiento, estarán disponibles aquellas versiones con motorización naftera, y luego en una segunda instancia que se comercializarán las versiones diesel. El precio público (IVA incluido) de la versión Allure es de $180.000 y de $203.000 para la versión Feline, ofreciendo el Banco BBVA Francés una única cuota «todo incluido» para sus planes de Leasing y Seguro en 36 mensualidades.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 15 de abril de 2012

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Fabian dice:

    No se nombra al latitude porque es una de las peores … de los ultimos tiempos. Saludos.

  2. Javi dice:

    Lucas es porque debe estar por debajo de esos modelos en ventas.

  3. Lucas dice:

    Hola Daniel.

    Porque no mencionas al Renault Lattitude como competidor tambien en este segmento?

    Gracias
    Lucas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *