El nuevo Peugeot 508 RXH Híbrido diesel es mostrado en pre-estreno por la casa francesa con su innovadora motorización HYbrid4con 200 CV, 4 ruedas motrices y modo eléctrico con emisiones inferiores a 109 gr/km de CO2.
Ya habíamos visto en el Salón de Buenos Aires el Peugeot 508 en sus versiones GT y SW caracterizadas por elegancia, prestancia y deportividad, consiguiendo con esta versión, el 508 RXH, aumentar el nivel del conjunto de la Marca Peugeot, y reafirma su ventaja en términos tecnológicos y medioambientales.
Un vehículo refinado que se diferencia por detalles visuales singulares como sus faros LED visibles tanto de día como de noche y que sugieren tres garras verticales o su parrilla flotante, con un diseño todavía más marcado.
Su interior presenta diferentes especificidades con colores distintivos y materiales nobles como sus inserciones decorativas de aspecto cobrizo o su tapicería de cuero y Alcantara.
Posee un gran equipamiento contando con: acceso y puesta en marcha con manos libres, asientos delanteros con regulación eléctrica, head-up display, llantas de aleación de 18”, techo panorámico de cristal, cristales laterales laminados, con tratamiento acústico y sobretintados, equipo de audio y navegación WIP Nav Plus, etc.) acoge con un elevado nivel de confort y refinamiento a sus pasajeros.
Con la mecánica 2.0 l HDi FAP HYbrid4, con una potencia máxima de 200 CV, 4 ruedas motrices y un par máximo de 450 Nm, el 508 RXH se ha desarrollado para responder a cualquier tipo de uso y para todas las condiciones de utilización. Posee un modo 100% eléctrico, ideal para circular en ciudad y para reducir el consumo en ciclo mixto a menos de 4,2 l/100 km lo que equivale a unas emisiones inferiores a 109 g/km de CO2.
Tras el lanzamiento del 3008 HYbrid4 en 2011 y que también pudimos observar en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, Peugeot continua con su estrategia de innovación y con la revolución medioambiental a través de la extensión de la tecnología HYbrid4 a nuevos modelos.
El 508 RXH será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, en septiembre de 2011, y se comercializará en la primavera Europea de 2012.