La firma del león está enfocándose aún más en el área de posventa y en ese sentido, acaba de presentar “Peugeot Check”, su nueva plataforma que reemplaza a “Peugeot Cumple” y apunta a lograr la satisfacción total del cliente: “Si no estás satisfecho con nuestro servicio de mantenimiento, te devolvemos el dinero”, remarca el comunicado oficial.
Creado bajo la nueva identidad de la marca, prioriza la experiencia de sus clientes en el servicio y la minuciosidad, agregando extras como Online Booking y Video Check. En el caso de Online Booking, el cliente puede solicitar un turno online a través del sitio oficial (www.peugeot.com.ar) en simples pasos. Por su parte, Video Check le permite recibir un video detallado en su teléfono sobre posibles verificaciones adicionales que el mecánico encuentre al arreglar su vehículo. De esta manera, el usuario está enterado en tiempo real del estado de su vehículo mientras está en el taller.
Al respecto, Juan Carlos Risolino, Director de Posventa de Peugeot Argentina, afirmó: “Con esta plataforma verificada de posventa, a la que llamamos Peugeot Check, que hoy estamos relanzando para todos nuestros clientes, no tenemos dudas que lograremos una mayor fidelidad y confiabilidad entre todos ellos. Nadie más en la industria propone devolver el dinero en caso de no satisfacción ante el service de mantenimiento. Y nosotros lo hacemos, porque confiamos en nuestra posventa”.
El comunicado oficial hace énfasis en los 7 compromisos de posventa que forman parte de Peugeot Check, ya disponibles en todos los concesionarios y talleres oficiales de la marca en el país:
- Si no estás satisfecho con nuestro servicio de mantenimiento, te devolvemos el dinero.
- Hacemos el mantenimiento programado de tu auto en menos de 24hs.
- Asistencia gratis en ruta durante 8 años.
- Garantizamos nuestro trabajo por 1 año.
- Respetamos el presupuesto que te entregamos o pagamos la diferencia.
- Realizamos 28 puntos de control sobre tu unidad.
- Transparencia de precios, cumplimos con lo que publicamos.