El próximo 2 de Octubre cuando se abran las puertas para la prensa del Salón de Paris veremos el Peugeot 208 GTI 30 Aniversario, que dispondrá de exclusivos accesorios aerodinámicos, mejoras técnicas y un propulsor con mayor potencia.
Si comenzamos por las innovaciones en la parte técnica el 208 GTI 30 Aniversario tendrá una nueva suspensión, sus vías más anchas. Ahora los frenos son Brembo cuyos discos disponen de un mayor diámetro. Asimismo el control de estabilidad podrá ser utiliado de manera que sea más permisivo y se puedan apreciar las dotes del conductor.
Debajo del capot encontramos un motor de 1.6 cm3 THP capaz de erogar una potencia de 208 CV y 300 Nm de torque, que estará asociado a una caja manual de seis marchas. Además contará con un diferencial de deslizamiento limitado Torsen.
Su exterior contará con modificaciones estéticas combinando los colores negro y rojo y lógicamente con algún equipamiento extra como las llantas de aleación de 18 pulgadas, que estarán calazadas con neumáticos Michelin Super Sport.
Aún no se tienen detalles de sus prestaciones pero seguro te las daremos a conocer luego que visitemos el stand de Peugeot.