Peugeot en el Salón del Automóvil

13 junio 2015
Los modelos de la marca francesa serán los protagonistas del stand , además los que visiten el stand encontrarán un espacio de conectividad.

Con el concepto Motion&Emotion Peugeot Argentina estará presente en la 7º edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. El stand que combinará los mundos online y offline a través de diferentes vehículos y espacios como Peugeot Lounge, Peugeot Connect, My Peugeot, Bicicletas y Peugeot Sport.

Los pilares de Peugeot, que se manifiestan en la confiabilidad de sus productos, el atractivo diseño y el placer en el manejo, son características que se verán expresadas en el Salón del Automóvil. Los visitantes podrán interactuar con la marca a través de diferentes propuestas que despierten todos los sentidos”, explicó Sebastián Sicardi, director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

La marca francesa exhibirá en su stand la gama de productos que hoy son el corazón de su negocio así como adelantará el futuro más próximo: 208, 308, 408, 508, 2008, 3008 y 5008; sumado a su gama de bicicletas.

Pero no serán solamente protagonistas los automóviles de la marca, a lo largo de los 10 días del Salón, Peugeot presentará una propuesta digital innovadora, en la cual los verdaderos protagonistas serán quienes visiten el salón. Peugeot convocará a los asistentes en las redes sociales a través de diferentes acciones, en su primer sitio web creado junto con los usuarios, en el cual se podrá elegir entre recorrer el sitio desde un costado Motion, enfocado en la información institucional de los productos, o Emotion, enfocado en las experiencias de los visitantes.

Para seguir impulsando la experiencia en el mundo social, la marca complementará estas acciones con hashtags que permitirán subir material a las redes sociales. Las plataformas de Twitter, Youtube e Instagram serán los escenarios en los cuales la comunidad podrá expresarse, participar de los concursos y ganar premios Peugeot. Toda la información estará en la página oficial www.peugeot.com.ar

Por otro lado, para mostrar el potencial tecnológico de la marca en el Salón, Peugeot realizó alianzas estratégicas con referentes tecnológicos internacionales para generar espacios de conectividad de última generación.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 13 de junio de 2015

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de andres vicentela andres vicentela dice:

    Peugeot, la peor marca de todas…. en todo el 2014 y 2015 no presentó ni un lanzamiento, ni una actualización de toda la gama de vehículos que comercializa…. hasta las marcas más humildes trajeron novedades en estoy 2 años. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *