Peugeot presentó Peugeot Professional, la División de ventas a Empresas

13 enero 2013

Peugeot Argentina presentó oficialmente Peugeot Professional, una división que la marca del León creó a nivel mundial y que en la Argentina comenzó a operar desde 2011 y que durante este año la marca del León le dará un fuerte impulso para incrementar su participación en el mercado.

En 2012, cerca del 13% del total de patentamientos del mercado argentino correspondió a ventas bajo la modalidad BtoB (Business to Business) y en 2013 se espera que la cifra supere el 14%. “Creemos que con su amplia gama de productos, Peugeot es una marca capaz de abastecer las diferentes demandas de las empresas”, sostiene Fernando Dauz, Gerente de Peugeot Professional en la Argentina.

peugeot813% es la participación que posee Peugeot Argentina en el mercado B2B con un objetivo para el 2013 del 14,%

No solo los modelos utilitarios se encuentran comprendidos dentro de esta modalidad de comercialización como Partner Furgón, Expert Furgón, Boxer y Hoggar, sino también los vehículos particulares, desde el 207 Compact hasta el 508, incluyendo también modelos fuera de serie como RCZ.

Hay dos tipos de grandes clientes de vehículos de flota. Por un lado, quienes los emplean para desarrollar su gestión logística o de distribución. Y otro, aquellos que los necesitan para el traslado de ejecutivos o personal itinerante”, explica Dauz.

Peugeot9Fernando Dauz, Gerente de Peugeot Professional

La comercialización de estos vehículos a través de Peugeot Professional se realiza en toda la Red de Concesionarios Oficiales Peugeot, aunque la marca francesa estableció 18 puntos especializados en este tipo de ventas, denominados Peugeot Professional Centers, donde se brinda atención diferenciada, con vendedores especialmente capacitados.

En otro orden, Peugeot Professional está desarrollando distintas herramientas de posventa a fin de facilitar los servicios de mantenimiento programado de flotas, con soluciones como talleres móviles que liberarán a las empresas de la necesidad de desplazarse con las unidades hasta la Red de Concesionarios.

Peugeot Professional se complementa además con PSA Finance, la división especializada de herramientas financieras para Peugeot. Así, a través de Peugeot Pleno Leasing, el cliente abona durante 36 meses un canon mensual que incluye el service de mantenimiento obligatorio, el seguro del vehículo y la extensión de la garantía por ese período, y que a su vez fija un valor de recupero del 45% del valor del bien fijado al momento de concertar la operación, manteniéndolo fijo hasta el mes 36. A todo esto, se suman los beneficios impositivos que el leasing ofrece en el IVA y en los impuestos a Ganancias, Bienes Personales y Ganancia Mínima Presunta.

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Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 13 de enero de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Las partner son muy buenas con respecto al motor, pero habria que mejorarles detalles ya que pese a estar en garantía hay que tenerlas paradas de 2 a 7 días … Cable de embrage, se aflojan partes de carrocería, y un par de detalles más bastante conocidos … Saludos.

  2. Avatar de leandrokramm@hotmail.com leandrokramm@hotmail.com dice:

    Que utilitario feooo por dios

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