Peugeot reunió 600 jovenes que recibieron una formación sobre: Educación, Valores, Seguridad vial y Medio Ambiente

6 diciembre 2012

El martes 4 de diciembre, en el legendario estadio del Buenos Aires Lawn Tenis Club y en el marco de la Copa Peugeot Argentina de Tenis, la marca francesa reunió bajo su programa de responsabilidad social empresaria “Imagination by Peugeot” a 600 adolescentes de escuelas de enseñanza media de la Ciudad de Buenos Aires.

Estos jóvenes recibieron una mega formación sobre los 4 pilares de “Imagination by Peugeot”: educación, valores, seguridad vial y medio ambiente. Esta actividad estuvo a cargo de cada uno de los socios expertos de Peugeot en esas temáticas: “Fundación Pescar”, “Fundación Valores para Crecer”, La “Escuela de Manejo Avanzado” de Jorge Omar del Rio y “R21”, la ONG fundada por Charly Alberti, baterista de “Soda Stereo”.

El evento contó con la valiosa presencia del periodista deportivo Juan “Riffle” Varela, los tenistas Franco Squillari y Carlos Berlocq, y el piloto de Súper TC2000 Néstor “Bebu“ Girolami, quienes oficiaron de facilitadores y líderes.

El lema del encuentro fue “¿Cuál es tu Copa?”, con el objetivo de que cada adolescente pueda identificar “cuál es su copa”, es decir, su objetivo de vida, su aspiración, su meta a alncanzar. Muchos de los chicos, compartieron, además, en Facebook y en la fan page www.facebook.com/peugeotargentinaoficial, sus respectivas “copas”.

Durante la Copa Peugeot Argentina de Tenis, que comienza el jueves 6 y finaliza el domingo 9, los visitantes a este torneo podrán descubrir en el patio de sponsors, la carpa “Imagination by Peugeot”, donde estarán expuestos los resultados de este programa.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Responsabilidad Social Empresaria el 6 de diciembre de 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *