Luego de una exitosa primera etapa en la que se recorrieron más de 6.000 kilómetros con resultados muy promisorios según aseguran desde la marca, Peugeot ya comenzó la segunda etapa del SUV Tour, con más de 5.000 kilómetros por delante visitando clientes y concesionarios de Entre Ríos, Mendoza, San Luis, La Plata, Tandil y Pinamar.
A partir del 9 de enero se dió inicio esta segunda y última parte del tour. Quienes participen podrán realizar pruebas de manejo personalizadas de las últimas versiones presentadas del Peugeot 2008, 3008 y 5008 para conocer sus atributos, características de equipamiento y performance. A modo de anticipo, también podrán subirse a la versión Sport del 2008, equipada con el motor naftero 1.6 THP de 165 CV asociado a la caja automática Tiptronic de 6 velocidades.
Un grupo de especialistas, capacitados por la propia marca, acompañarán los test drive y brindarán una clínica de producto, detallando todas sus características y respondiendo las inquietudes de los participantes.
El Peugeot SUV Tour plantea un recorrido total de más de 11.000 kilómetros, visitando 32 concesionarios oficiales ubicados en 20 provincias de nuestro país. En los primeros 6.000 kilómetros se realizaron más de 600 pruebas de manejo y participaron más de 700 personas, con la colaboración de 19 concesionarios del interior. Para quienes deseen ser parte de esta experiencia, sólo deben ingresar en la web http://www.peugeotargentina.com.ar/suvtour/, explorar el calendario donde se detallan las fechas y concesionarios de cada ciudad y completar el formulario.
Buenas tardes Soy propietario de $2 un 3008 y un 308 los dos con motores thp no puedo entender cómo Peugeot sigue insistiendo con esos motores que dieron pésimos resultados quise irme de vacaciones con el 3008 y a 15 kilómetros de mi hogar tuve que volver por fallas en el motor siendo que le había hecho un service general y control de todos los sistemas en el concesionario drago Beretta de morón en dónde me dijeron días antes de partir que el auto estaba en óptimas condiciones no quise amargarme las vacaciones y tomé mi 308 con menos de 40000 kilómetros entrando a Brasil otra vez problemas con el motor me dirijo a la ciudad de Porto alegre a un concesionario oficial de Peugeot donde me dicen qué no toman autos argentinos porque vinieron con muchísima fallas en el motor y no se consiguen los repuestos lamentablemente espero llegar a Buenos Aires para abandonar la marca que seguir durante toda mi vida y comprarme un vehículo de otra marca con mejores resultados porque en el concesionario Peugeot de florianápolis tampoco me lo quieren arreglar sigo parado en Brasil sin solucionar el problema de un auto que todavía está en garantía de peyote