Pirelli dio puntapié inicial a su nuevo Training Campus dónde se realizarán capacitaciones internas para todos los vendedores de los Performance Center que tiene la compañía en el país. La apertura, que se realizó a mediados de mayo, contó con la presencia del CEO de Pirelli Argentina, Mauricio Canineo, y de Oreste Berta. El espacio está ubicado en el complejo de última generación y desarrollo que el histórico preparador y constructor de autos de competición posee en la localidad de Alta Gracia, Córdoba.
El Pirelli Training Campus tiene como objetivo ser un espacio donde se brindarán capacitaciones a los vendedores de los diferentes Pirelli Performance Center. El espacio cuenta con un centro de pruebas dónde se llevarán a cabo diferentes especializaciones en aspectos comerciales y se profundizará sobre la tecnología que existe detrás de cada neumático, con la finalidad de que puedan interiorizarse aún más en la esencia y visión de la marca.
«El Training Campus es un gran paso para Pirelli, y nos resulta muy gratificante hacerlo en este lugar, dónde se respira tecnología, innovación y motorsport en cada rincón, con una eminencia como lo es Oresta Berta. Este nuevo espacio está destinado a que los integrantes de nuestros Performance Center tengan un sitio dónde capacitarse en distintas áreas y que puedan seguir conociendo a la marca con mayor profundidad. Tenemos un objetivo claro, que es brindarle a nuestros vendedores herramientas para que sigan creciendo y desarrollándose» expresó Daniel Dable, Gerente de Marketing de Pirelli Argentina.
Además el recinto está equipado con tres boxes: uno de Fórmula 1, otro de Rally Argentino y por último, uno de Oreste Berta. En ellos, quienes acudan a las capacitaciones conocerán cómo se trabaja en estos espacios, las diferencias entre ellos y como Pirelli desarrolla su trabajo en cada uno de estos espacios.