Toyota sigue sumando nuevas alternativas para sumar más clientes a la marca, con una opción que hasta ahora ninguna otra compañía ofrecía: un plan de ahorro, pero para usados certificados. Denominado Plan Flex, se trata justamente de un plan flexible que permitirá a las personas elegir, al momento de la adjudicación, entre retirar un vehículo 0km o un Usado Certificado Toyota -de hasta 4 años antigüedad- con garantía oficial y el respaldo de la firma nipona.
De acuerdo al comunicado oficial, al momento de crear esta nueva opción, la la compañía identificó tres tipos de clientes. Primero, el perfil «primer auto», dirigido a quienes aún no poseen un vehículo y ahora pueden suscribirse con una cuota más baja, con la opción de elegir entre un 0km o un Usado Certificado Toyota. En segundo lugar, clientes que buscan alternativas de financiación para vehículos 0km o usados, que valoran la tranquilidad y el respaldo de la marca. Por último, los perfiles que ya son usuarios y necesitan financiar su próxima unidad.
Para suscribirse, el procedimiento es similar al de cualquier plan de ahorro de la marca, de manera rápida y segura. Los interesados pueden dirigirse a cualquier concesionario oficial en todas las provincias del país o bien suscribirse desde la comodidad de su casa a través de la web www.toyotaplan.com.ar.
Al respecto, Daniel Herrero, presidente de Toyota Plan, afirmó: “Creemos que esta nueva opción comercial será de gran ayuda para seguir acercándole el sueño de tener un Toyota a cada vez más personas. Nuestra misión es hacer que la experiencia de adquirir un vehículo de la marca sea accesible para cada vez más personas, y estamos convencidos de que esta iniciativa será un paso importante en esa dirección”.
Vale recordar que los Usados Certificados son unidades de la marca con menos de 8 años de antigüedad o menos de 200.000 kilómetros (los vehículos que aplican para el Plan Flex podrán tener hasta 4 años de antigüedad). Los vehículos se destacan además por su estado, ya que para ser certificados deben aprobar un checklist de 150 puntos de revisiones mecánicas y estéticas, además de contar con los services oficiales y documentación al día. La garantía es adicional a cualquier garantía vigente de fabricación: comienza a regir a partir del momento en el que vence la primera. Al igual que con un 0km, permite a los clientes acceder a una amplia red de concesionarios y a los beneficios de Club Toyota.
Por supuesto, para quienes prefieran un 0km se mantienen los planes de ahorro y financiación para Yaris, Corolla, Corolla Cross y Hilux, tanto en modalidad 100% -en la que se financia el total del valor del vehículo- o las opciones de cuota reducida 70/30 o 60/40.
link de usados certificados?