Planes y precios del Sistema OnStar de Chevrolet

17 octubre 2017
Chevrolet Argentina ofrecerá a partir de mañana tres planes del sistema OnStar:“Plan Safe” a $299, “Plan Protect” a $399 y “Plan Exclusive” a $499

OnStar se encuentra activo las 24 horas del día, los 365 días del año y se opera c0n sólo presionar un botón, brindando una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real, conectando por ejemplo a servicios de asistencia en caso de una emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo o hurto.

«OnStar es una tecnología de avanzada de Chevrolet, de uso muy simple que promueve conectividad y asistencia durante el manejo con contacto humano y que ya se encuentra activa en más de 37.000 vehículos de la marca«, destacó Daniel Serrot, Gerente Comercial de OnStar para Argentina y Brasil y agregó «hoy a nivel mundial OnStar cuenta con más de 20 años de presencia en el mercado internacional, con más de 7 millones de usuarios a nivel global, y es líder mundial en soluciones de conectividad vehicular«.

onstar

Hace poco más de un año que Chevrolet lanzó en Argentina OnStar y lo hizo junto a la presentación del nuevo Cruze. Pero hoy no es el único modelo del moño que cuenta con este sistema de conectividad y asistencia sino también el Chevrolet Onix LTZ, Activ y Effect, Prisma LTZ, Cobalt LTZ, Spin LTZ y Active, S10 LTZ y High Country, y todos los modelos de Tracker y Trailblazer. Dentro de estas 37.000 unidades equipadas con OnStar la distribución se corresponde con el 44% para el Cruze, 19% con el Tracker, 15% con Onix/Prisma, 3% de S10, 8% Spin, 1% Cobalt y 1% Trailblazer.

En este período los resultados impresionan: Más de 200.000 llamados fueron realizados al Centro de Atención OnStar, más de 300.000 comandos ejecutados desde la aplicación, el 100% de los vehículos robados (65) fueron recuperados en un promedio de 45 minutos y 2.989 solicitudes de monitoreo en ruta y notificaciones de arribo a destino.

pilares onstar

A partir de mañana los clientes que disponen de más de un año del sistema OnStar contarán con tres opciones que podrá abonarse en foma mensual o en solo un pago: “Plan Safe” a $299, “Plan Protect” a $399 y “Plan Exclusive” a $499. El cliente podrá optar por hacer un pago anual que tendrá el beneficio de una bonificación de 2 meses y, si elige la opción del pago mensualizado, OnStar le mantendrá el precio fijo por los 12 meses, independientemente de si se modifica el valor del plan contratado.

Para renovar el plan de su elección, los clientes podrán contactar un asesor a través del botón azul OnStar que se encuentra en el vehículo o comunicándose al 0800-555-4627 para elegir el plan deseado y brindar la tarjeta de crédito o débito con la que se abonará el servicio.

Conocé en este video algunos de los ejemplos de OnStar:

 
Los clientes que adquieran algunos de los modelos 0 Kilómetro con disponibilidad de OnStar contarán con un año gratuito del sistema con el Plan Exclusive, para luego voluntariamente poder pasar a alguno de los planes vigentes.

A continuación detallamos los planes para Argentina con sus respectivas acciones:

“Plan Safe” (Valor mensual: $299) – Enfoque en la protección del vehículo y conectividad

  • Asistencia de recuperación de vehículos
  • Sensores para prevenir el robo
  • Diagnóstico Avanzado
  • Trabar y destrabar Puertas
  • Activar Luces y Bocinas
  • Alertas de seguridad como valet, velocidad y movimiento
  • Sígueme
  • Localízame

“Plan Protect” (Valor mensual; $399)Enfoque en situaciones de emergencia.

  • Incluye todas las funciones del Plan Safe
  • Respuesta automática de accidentes
  • Llamadas de emergencia por el botón rojo SOS en el vehículo y por la aplicación
  • Monitoreo en ruta
  • Notificación de Arribo a Destino
  • Auxilio mecánico y eléctrico (Asistencia en Ruta Chevrolet)

“Plan Exclusive” (Valor mensual: $499) – Enfoque en comodidad y productividad.

  • Incluye todas las funciones del Plan Protect
  • Navegación paso a paso
  • Navegación integrada en el navegador del vehículo (según modelo del vehículo)
  • Envío del destino al MyLink a través del botón OnStar en el vehículo o por la aplicación
  • Información sobre puntos de interés
  • Conserjería, contar con un asesor las 24 horas para todo tipo de consultas, como conocer la estación de servicio más cercana, farmacias de turno, cajeros automáticos, hasta realizar la reserva en un resturante.
Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 17 de octubre de 2017

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. LOs precios son mensuales en caso de abonar los 12 meses se descuentan dos. El GPS queda

  2. Luis B. dice:

    Hola, muy buenos días … No me queda claro si los precios de 300$ ó 400$ ó 500$ son por 1 año ó si esas son las cuotas mensuales, si lo podrían aclarar … También saber si en el caso de no estar subscripto a OnStar solo se tiene una pantallita de «adorno» ó si el GPS se puede seguir utilizando … Cordiales saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *