Como lo viene realizando todos los años para concientizar sobre la preservación de la seguridad a partir de un buen funcionamiento del vehículo y en vísperas de iniciarse el período anual de vacaciones, la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), lanza su ya clásica campaña que tiene por objeto sugerir a los propietarios de vehículos que formulen los chequeos preventivos, en partes y sistemas vitales para la seguridad de los ocupantes y, para preservar el buen estado de funcionamiento general de la unidad en la Red de Concesionarios Oficiales.
Por sexto año consecutivo y bajo el lema “Las paradas de tu viaje las decidís vos”, la entidad pone en marcha su Campaña Anual de Repuestos Originales. Al respecto el Presidente de ADEFA, Cristiano Rattazzi, señaló que la acción tiene por objetivo “concientizar a los usuarios de vehículos de pasajeros sobre la necesidad de preservar la seguridad a partir del buen funcionamiento del vehículo”.
Asimismo, agregó que la misma también se hace extensiva a los propietarios de utilitarios, camiones y flotas “para quienes el vehículo es un bien de capital más que deben preservar para un adecuado desarrollo de su actividad o negocio, a lo largo de todo el año”.
La Campaña que cuenta con el aporte de la Comisión de Post Venta de las terminales automotrices socias, centra su mensaje en la idea que el repuesto original tiene aval oficial de las automotrices, y los concesionarios oficiales son los que garantizan su autenticidad y conocimiento de marca.
El plan es generar conciencia sobre la necesidad de mantener los vehículos en óptimo estado como clave para preservar la seguridad del conductor, sus acompañantes y terceros con los que a diario se comparte la vía pública.
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR ADEFA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
Si no cobraran precios imposibles,todo el mundo desearía que su auto lo atienda la concesionaria de la marca,sobre todo después de vencida la garantía.
El mio es un VW Vento y lo más interesante que pasó que en los diarios apareció una promoción de VW de chequeo gratuito durante el mes de Septiembre del que ningún concesionario tenía conocimiento;cuando los concesionarios de VW se enteraron la promo había vencido.