El cuidado y mantenimiento del motor es esencial en cualquier vehículo, más aún en un deportivo. Es por esto que Porsche desarrolló el aditivo Keropur con el fin de mantener limpios los componentes internos del propulsor, aumentar la eficiencia y reducir las emisiones de CO2, que acaba de lanzarse en Argentina.
“El combustible de calidad reducida deja un nivel alto de depósitos de carbono en el motor, lo cual no permite el desempeño ideal de los motores Porsche y reduce su vida útil. Para evitarlo, nuestro departamento de ingeniería recomienda el uso de Porsche Keropur, especialmente en aquellas regiones en donde el combustible no es el mejor”, señaló Frank Basler, Director de Posventa de Porsche Latin America.
Su modo de uso es sencillo, simplemente se añade un frasco del aditivo antes de recargar combustible, lo que hará que al llenar el tanque ambas sustancias se mezclen correctamente. “Los efectos al usar Porsche Keropur se notan más con el transcurso del tiempo y su uso continuo. La diferencia en los pistones y las válvulas será clara cuando el propietario lleve el auto a la próxima revisión de mantenimiento”, explicó Basler.
El aditivo ya está disponible en los Porsche Center de Buenos Aires y Mendoza, en su presentación de 1 litro o en cajas de cuatro unidades.
Es similar a Liqui Moly … No sé si en los moteros Boxer (cilindros horizontales) es mas necesario … Igualmente me gustaría saber su precio … Cordiales saludos.