El Cayenne comienza un nuevo capítulo de su exitosa historia en Argentina a casi dos años del lanzamiento del renovado modelo. Nordenwagen S.A., representante de la marca alemana Porsche en el país, presenta la sexta versión del vehículo deportivo utilitario (SUV) ya disponible en nuestro país.
A las cinco versiones ya disponibles del modelo Cayenne, el Cayenne V6, Cayenne Diesel, Cayenne S, Cayenne S Hybrid y Cayenne Turbo, ahora se le suma la posibilidad de adquirir en nuestro país el Cayenne Turbo S con 405 kW (550 CV) y 750 Nm de par motor. Eso significa 37 kW (50 CV) y 50 Nm más que el Cayenne Turbo, lo que le permite alcanzar los 238 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Este motor esta asociado a una caja Tiptronic S de ocho velocidades.
El Cayenne Turbo S posee llantas del 911 Turbo II de 21 pulgadas (esmaltadas en Negro Brillante) con insignia Porsche a color. Las salidas de escape deportivas, realizadas en aluminio pulido al brillo, están fabricadas en estética cuádruple: el acorde final de un diseño exterior extraordinario. Y que es solo el principio de mucho más.
El interior comprende equipamiento de cuero de serie, con su nuevo concepto bicolor, proporciona una atmósfera deportiva y elegante: Negro/ Beige Luxor o Negro/Rojo Carrera. Alfombras negras con costuras decorativas perimetrales y anagrama «PORSCHE» en color de contraste completan el exclusivo interior bicolor. Además también puede revestir con carácter opcional el interior de su vehículo con muchos más colores, con paquetes de equipamiento alternativos o adicionales (cuero natural o maderas nobles, por ejemplo), e incluso de forma aún más lujosa.
Los asientos deportivos adaptables con paquete de memoria confort combinan un elevado confort con una posición al volante típica del automovilismo deportivo. Por medio del ajuste eléctrico de dieciocho vías podrá adaptar los asientos óptimamente a sus necesidades. Los reposacabezas del asiento del conductor y del acompañante, así como de las plazas traseras están decoradas con una insignia Porsche grabada.
El chasis del nuevo Cayenne Turbo S está equipado con una suspensión neumática que incluye regulación de nivel y de altura ajustable. El Porsche Active Suspension Management (PASM) regula de forma activa y continua la dureza de la amortiguación, en función del estilo y la situación de conducción. Puede elegir entre tres programas que se adaptan a la respectiva situación de conducción: «Confort», «Normal» y «Sport».
A ello contribuye también el igualmente de serie Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus), que opera con una distribución variable del par en las ruedas traseras, así como un bloqueo transversal del eje trasero de regulación electrónica. El PTV Plus mejora el comportamiento en viraje y la precisión de viraje por medio de intervenciones selectivas de freno en las ruedas izquierda o derecha del eje trasero.
Dispone de frenos a discos, con un diámetro de 390 mm en el eje delantero y de 358 mm en el eje trasero. El empleo de aluminio reduce el peso y, por tanto, las masas no suspendidas. Para una mejor adherencia a la calzada, mayor confort, más agilidad y superior maniobrabilidad.
El sistema POSIP incluye airbags en los flancos de los asientos delanteros, airbags de cortina en todo el bastidor de techo y las ventanillas laterales desde los montantes A a los C, así como barras de protección lateral en las puertas.
Los faros Bi-Xenón con el Porsche Dynamic Light System (PDLS) se equipan de serie. El PDLS cuenta con las funciones de luz de curva dinámica y estática. Las luces traseras están realizadas con tecnología de diodos luminosos. Las luces de freno se iluminan con intensidad pulsátil en caso de frenada de emergencia. Advierten así con antelación al tráfico que circula por detrás.
A bordo incorpora de serie el Porsche Communication Management (PCM) con pantalla táctil a color de 7 pulgadas y alta resolución, para un confort de mando intuitivo. El PCM es el sistema central de información y comunicación. Incluyendo el módulo de navegación con disco rigido de alta velocidad, la radio, el reproductor de CD/DVD, la configuración de sonido, la computadora de a bordo o el teléfono.
Mediante señales acústicas e indicadores ópticos, el ParkAssistent advierte al conductor sobre la existencia de obstáculos delante y detrás del vehículo. El control de velocidad con regulación de distancia, con Porsche Active Safe (PAS) incluido, mantiene automáticamente la distancia con el vehículo precedente y frena en caso de que la distancia se acorte, incluso hasta la detención si fuese necesario. El asistente de cambio de carril (SWA) vigila la zona lateral detrás del vehículo y a partir de una velocidad de 30 km/h advierte al conductor mediante una señal óptica de la presencia de vehículos en el carril contiguo. Si un vehículo se encuentra en el ángulo muerto, un intenso destello del diodo luminoso advierte de ello al conductor al poner el intermitente, para mayor seguridad.
La Velocidad Final creo que estana confudidos mos puede ser de 238 Km/H ya que la version Turbo segun ficha tecnica es de 278 Km/H si no me equivoco, este debe tocar los 300 seguro! Con respecto al precio, al chileno le paso a contar que nose como sera en chile pero seguramente no pagan los impuestos que se cobran aca por eso tienen tanto auto importado, ahora el precio en pesos si lo traducimos a dolares es relativo si tomamos el Dolar Oficial a unos 5.10 el precio dolar es de 393334 dolares y si lo tomamos al dolar blue de 8.50 como barato nos da 236000 un pequeña diferencia, yo nose pero este tema del dolar nos esta tirando la moneda a mierda dicho asi de manera bulgar, habalar de 2 palos Argentos como nada, es un tema la cuestion de estos autos, una ferrari 430 2006 te piden 3 palos, cuando una 458 Italia 0 KM importada por Gruppo Modena capaz si la esperas como minimo el año que te piden, la sacas por menos precio, en fin es todo un desastre a grande rasgos si un Spin diesel vale 125 lucas, 2 palos, con 60 lucas para un cayenne Turbo S no es una exageracion, yo ya no entiendo nada!
Con esa plata me compro una RAV4, Un Honda Civic, un Golcito para uso cotidiano, y me voy 90 dias a europa !!!! jaja
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE COPADA ESTA NAVE, ES TAN EQUILIBRADA, BELLA, DEPORTIVA, ADEMÀS, PORSCHE, ARROJA UNAS CIFRAS, SUPER GENIALES, LA VELOCIDAD FINAL, ES MAS QUE SUFICIENTE Y LA ACELERACIÒN DE UN PURA SANGRE, LÀSTIMA, LOS 2 PALOS ARGENTOS DEL PRECIO, EN EL 1 A 1, UN 911 CABRIO. VALÌA 155000. $ O u$s, NO COMPRENDO, EL DESFASAJE, EN EUROPA, NO ES UN FIERRO CARO, ACÀ VALE COMO UNA MINI FLOTA DE VENTOS, LO DEJO AQUI, PUES SOY SUPER APASIONADO POR LA MARCA PORSCHE, DESDE CHICO Y NADA LO CAMBIARÀ, UN ABRAZO Y GRACIAS, GABY. GARDONI.
Como tanto…al tipo cambio en Chile eso se traduce a casi US$400.000
Ese mismo auto…nuevo en Chile se vende hace años y cuesta U$150.000… y usado…con 50.000 kilometros, uno lo encuentra en 80.000
dos millones de pesos ???????????????????????????????
DECIR EL PRECIO EN PESOS ARGENTINOS, ES ALGO REALMENTE CHOCANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!