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Además de una serie de alternativas de financiación y leasing para la compra de 0km anunciada el mes pasado, BMW Group Argentina también lanzó una promoción para el área de posventa, dirigida tanto para vehículos que se encuentren dentro como fuera de garantía, con importantes bonificaciones en servicios de mantenimiento programado.
Según el comunicado oficial de la compañía, la campaña abarca a varios productos de BMW y MINI equipados con motores nafteros de 3 y 4 cilindros. En el caso de la firma de Munich, se encuentran el Serie 1 –en versiones 116i, 118i y 120i, la coupé compacta Serie 2 en versión 220i, el Serie 3 en variantes 320i, 328i y 330i. En cuanto a sus SUV’s o Sport Activity Vehicles como los llama la marca, se aplica para el X1 en versiones 20i y 25i y al X2 20i.
Por su parte, para los vehículos de la firma británica, el plan de servicios abarca a todos los modelos disponibles en el portfolio local: MINI de 3 y 5 puertas, Cabrio, Clubman y el SUV Coutryman.
Estos descuentos –no informados en el comunicado- se aplican en los siguientes planes de servicios: cambio de pastillas de freno delanteras; cambio de pastillas de freno traseras; cambio de aceite, filtro de aire, microfiltro y diagnóstico general del vehículo; cambio de aceite, filtro de aire y diagnóstico general del vehículo. En todos los casos se incluye la mano de obra, lavado y servicio de desinfección de la unidad según el protocolo vigente del concesionario.
Tal como señalamos anteriormente, esta es una nueva oferta que se suma a las de financiación que la compañía ofreció durante mayo como la posibilidad de efectuar un pago inicial del 20%, un valor residual del 15% con el saldo en 36 cánones mensuales y una Tasa Nominal Anual (TNA) del 34%. En todos los casos, la financiación se realiza a través del programa de leasing MiPyme junto con The Capita Corporation.