Previa del nuevo Hyundai Genesis Sedan

19 noviembre 2013

hyundaiHyundai Motor Company presentó días atrás una vista previa del nuevo Genesis sedan para los medios de comunicación de Corea en el centro de investigación y desarrollo del Hyundai Motor Group, y dio a conocer oficialmente las primeras imágenes del coche.

El propósito del evento de pre-lanzamiento fue para promocionar su lanzamiento nacional previsto a finales de este año. Con su estreno mundial en Corea, el nuevo Génesis se estrenará en los principales mercados del mundo el próximo año.

Sus principales ventajas son: Su diseño superior y distintivo, el hecho de tener el mejor chasis de su clase, su nivel de conducción y el rendimiento R&H al nivel de las marcas premium europeas, seguridad de vanguardia y otras comodidades.

Desde su introducción en 2009, la filosofía única de diseño de Hyundai “Escultura Fluida» ha evolucionado a un nivel superior y el nuevo Génesis es el primer modelo de adoptar la “Escultura Fluida 2.0”, definida por elementos escenciales: Diseño simple y armonioso con elementos de diseño refinados y fluidos, un aspecto moderno de Hyundai con una singular parrilla hexagonal, un diseño agradable y fácil de entender y un visualmente atractivo color, material y acabado del coche.

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Diseñado sobre la base de esta nueva filosofía, el nuevo Génesis cuenta con un aspecto de sedán deportivo y refinado de primera calidad y una estética del diseño “en movimiento”. Una parrilla hexagonal premium de una sola pieza hace una declaración audaz de su parte frontal, mientras superficie fluida y voluminosa completa sus líneas laterales. Mientras tanto, la superficie escultural de alta tecnología, destaca su diseño trasero.

Su diseño interior se alinea coherentemente con sus líneas de alta calidad, adoptando detalles de diseño que reflejan plena y cuidadosamente la ergonomía de su diseño exterior. Especificaciones de diseño a medida en todos los materiales y el acabado artesanal de nivel superior fortalecer su imagen Premium.

El nuevo Génesis también se centra en la interfaz entro el hombre y la máquina (HMI), que permite a los conductores reconocer intuitivamente las funciones del vehículo, otorgándole un uso más conveniente y eficaz de las mismas. Los interruptores se clasifican dependiendo de su función, lo que proporciona un control más fácil. Los símbolos están estandarizados para el reconocimiento intuitivo, y la sensación del agarre y control del vehículo también se han mejorado.

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El nuevo Génesis mejoró significativamente su seguridad en las pruebas de choque, debido a la mejora de la estructura del cuerpo y la rigidez. Su resistencia a la torsión y flexión se han incrementado mediante la aplicación de más acero de ultra alta resistencia, moldeado en caliente y estructura de doble sección en el frente. Su diseño motor particionado también se ha mejorado, así como las estructuras trasera y central.

La seguridad de los pasajeros ha sido mejorada por la aplicación de las funciones avanzadas del cinturón de seguridad, tales como el sistema de sujeción de emergencia (EFD), que sujeta firmemente los pasajeros en choques, y cinturón de seguridad “Pre-Safe”, que advierte el peligro de antemano ajustando el cinturón de seguridad.

Con la mejora de la suspensión y la aplicación de diversas tecnologías avanzadas, el nuevo Genesis ofrece una experiencia de conducción de primera clase. Una asombrosa mejora de la rigidez lateral de las suspensiones delantera y trasera y un excelente equilibrio de la distribución del peso contribuyen a la confección de un chasis mucho más estable. Mientras tanto, la aplicación de sistemas de control electrónico de la suspensión, tales como Control Avanzado de Tracción en las Curva (ATCC) permite una mayor estabilidad en las esquinas. Además, el nuevo sistema de Dirección Asistida Eléctricamente (R-MDPS) se aplicó por primera vez a este modelo con una relación de transmisión variable, lo que proporciona estabilidad a alta velocidad y respuesta directa a velocidades bajas y medias.

El nuevo sistema de tracción a las cuatro ruedas “HTRAC” de Hyundai también estará disponible por primera vez en el nuevo Génesis. El avanzado sistema “HTRAC” controla electrónicamente el reparto de par entre los ejes delantero y trasero en función de la carretera y las condiciones de conducción, que ofrece una mayor estabilidad en carreteras resbaladizas y en las esquinas. También permite a los conductores seleccionar entre distintos modos de conducción para una experiencia de manejo sofisticada y personalizada.

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Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai el 19 de noviembre de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de george george dice:

    mmmm cuanto aire de mondeo!!!

  2. Avatar de LeandroB LeandroB dice:

    hoy es mi cumple! ah re jajajaja …

    me parece mas a un aston que a un genesis… ta bien, puede ser medio temprano para criticas hasta no ver el producto final, pero jejejeje…. ya sabemos como es la gente

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