Programa Only You: las experiencias exclusivas que vivieron los clientes de DS en 2019

4 enero 2020
La marca francesa llevó a cabo durante el año pasado numerosos eventos en sus DS Store para agasajar a sus clientes que forman parte del DS Club Privilege y a través del Programa Only you, que engloba también diversos servicios de posventa distintivos.
ds7

DS, la marca con posicionamiento Premium del Grupo PSA busca consolidarse y crecer en el mercado, un desafío bastante complejo frente a otras automotrices con años de trayectoria en el segmento de lujo, pero que la compañía encara con su propia filosofía: además de diferenciarse por el diseño, la calidad y la tecnología de sus productos, la firma gala también busca agasajar a sus clientes con experiencias no sólo relacionadas con sus vehículos –como el servicio posventa- sino también con otras de gastronomía y espectáculos.

Aquí, un repaso de los eventos organizados por DS Automobiles Argentina:

Experiencias en los DS Store:

Como parte de la filosofía de la marca de diferenciarse no sólo por sus productos sino también por ofrecer experiencias de todo tipo a sus clientes a través de su red comercial y el DS Club Privilege, DS Argentina organizó el año pasado varios eventos en sus DS Store:

Nicola Constantino y “El jardín de las delicias: una de las artistas convocadas en el año fue la prestigiosa Nicola Costantino, quien, inspirada en «El Jardín de las Delicias» de El Bosco, diseñó un banquete mediante el que sugirió a los invitados conectarse con la comida de una manera inusual, rompiendo las convenciones y liberando los sentidos para descubrir otra manera de disfrutar los platos.

nicola constantini

Chocolaterie con Daniel Uría: el reconocido cocinero especializado en la fabricación de chocolates premium narró en cada uno de los encuentros la historia del origen del cacao, su llegada a la nobleza europea, su procesamiento con los grandes cambios provocados a partir de la revolución industrial, hasta obtener el chocolate que conocemos en la actualidad. Uría participó en La Chocolaterie, la primera feria de chocolates Premium de Buenos Aires, y con esa propuesta se acercó a los DS Store, donde preparó una degustación exclusiva que incluyó bombones con cardamomo, malbec, earl grey y lavanda entre otros.

chocolaterie

Patisserie con Jérome Mathe: con este chef francés los miembros de DS Club Privilege degustaron delicias típicas francesas y aprendieron los secretos de la pâtisserie de Francia. Tan importante es la pastelería en la cultura francesa que sus tradicionales postres cuentan con una historia que data del siglo XVII y que reúne anécdotas alrededor de la monarquía y nobleza europea. En estos encuentros los invitados participaron de una clase-degustación de postres franceses realizados por el chef, miembro de Lucullus, la Asociación Gastronómica Francesa en Argentina con la que DS Automobiles tiene un vínculo desde hace 2 años.

jeromee

Programa Only you:

Es un concepto que integra beneficios y servicios exclusivos para clientes de la marca, abarcando desde una aplicación hasta el mantenimiento de los vehículos y un servicio de entrega puerta a puerta.

Aplicación MyDS: a través de la app MyDS se puede acceder a todos los servicios que forman parte del programa Only you y cada cliente tiene su espacio personal, con servicios personalizados que facilitan el control del mantenimiento del vehículo y actualiza las novedades de la marca y del DS Club Privilège. Éste ofrece beneficios como descuentos y promociones con partners de lujo, experiencias exclusivas en eventos y una forma única de disfrutar la gastronomía, los viajes, la moda, la cultura, la tecnología y el arte.

DS At your service: es un centro de atención exclusivo para los clientes de la marca que ofrece soluciones mediante operadores especialmente preparados a través de chat, teléfono, portal cliente, redes sociales y formulario web.

DS Assistance: brinda asistencia las 24 horas y garantiza la movilidad de los usuarios de vehículo de la marca con hasta 8 años de antigüedad. Para utilizar el servicio, el cliente se comunica con un número de teléfono exclusivo y recibe asistencia en el lugar que indique.

DS Service Valet: cuando el cliente necesita hacer el service de mantenimiento de su vehículo, tiene la opción de que una persona calificada de la marca retire el auto de su domicilio y lo lleve al DS Store. Una vez finalizado el trabajo, esta persona le regresará el vehículo al destino indicado por el cliente.

DS Delivery valet: es un servicio exclusivo en el cual los clientes pueden recibir su 0km en la puerta de su casa, entregado por un especialista del DS Store que le dará a conocer los detalles del equipamiento completo de su vehículo.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero DS el 4 de enero de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *