Mes a mes, Scania Argentina selecciona un grupo de repuestos y los comercializa con un descuento especial, ofreciéndolos a un precio aún más competitivo.
Durante el mes de Agosto, y acompañando las bajas temperaturas, los elegidos fueron los radiadores y las válvulas de calefacción.
El radiador de calefacción y la válvula refrigerante son las piezas fundamentales del sistema de calefacción del vehículo. El radiador de calefacción transfiere el calor del refrigerante al aire, el cual se utiliza para climatizar la cabina. La válvula refrigerante controla el caudal que ingresa al radiador de calefacción, regulando la temperatura de la cabina.
Durante el mes de Agosto, y acompañando las bajas temperaturas, Scania ofrece a sus clientes, radiadores y válvulas para los camiones de la Serie 3 y Serie 4 con un 10% de descuento y garantía de un año sin límite de kilometraje.
Esta promoción, que estará vigente hasta el 31 de agosto o hasta agotar stock, incluye también una importante novedad: todos aquellos que abonen con la tarjeta de crédito VISA de Scania, obtendrán un 10% adicional, y además duplicarán sus puntos del Programa de Beneficios Exclusivos.
La tarjeta de crédito Scania, exclusiva para los socios del Programa Beneficios Exclusivos, permite abonar las compras de repuestos y servicios en 3 cuotas sin interés. Los gastos de mantenimiento están bonificados por 1 año y no representa ningún tipo de gasto de administración. Todos aquellos clientes que deseen adquirir esta tarjeta pueden hacerlo en el concesionario Scania más cercano.
Scania posee una amplia red de concesionarios en todo el país, que cuenta con mecánicos y personal altamente calificado de acuerdo a estándares de servicio internacionales. Sin dudas, Scania entiende como nadie el negocio del transportista.