Tal como nos explicó Ignacio Echavarría -Gerente General de Kia Argentina- en el marco de la campaña de verano, la marca coreana continúa apoyando algunos de los certámenes más importantes del deporte, en este caso el Australian Open, el primer Grand Slam de tenis del año del cual la compañía es main sponsor y Rafael Nadal, su embajador y protagonista en la cancha.
El Abierto de Australia ya se encuentra en sus instancias finales y Nadal estará compitiendo el jueves por un lugar en la final. Vale recordar que desde 2006, el tenista español es embajador de Kia Motors Corporation a nivel mundial y representa “un modelo a seguir por el notable espíritu deportivo y sus victorias, que han impulsado a la automotriz coreana en el mercado global”, según señala el comunicado de prensa.
Justamente, como parte de las acciones de patrocinio, la filial local de Kia realizó una promoción donde los clientes pudieron participar por un viaje para ver las finales del torneo, por lo que en estos días, los ganadores -oriundos de Mendoza- estarán viajando hacia Australia.
Además de ser el sponsor principal del Australian Open, Kia también aporta vehículos para movilidad, con una flota de 120 unidades a disposición de la organización para el traslado de los jugadores, oficiales y directivos.