Reconocimiento para el Ford Ka

3 diciembre 2008

ford kaFord Argentina fue distinguida con el premio Mercurio por su estrategia de lanzamiento del Ford Ka en la categorí­a de Bienes Durables.
Este premio significa un importante reconocimiento para quienes desarrollan estrategias comerciales exitosas, representadas por medio de campañas que involucren una acción integral de marketing.
Un prestigioso jurado conformado por figuras relevantes de la actividad, evaluó satisfactoriamente la visión del mercado, su pronóstico y un diagnostico acertado basados en esa visión, el diseño de la estrategia y las destrezas utilizadas en las acciones para el logro de la exitosa estrategia de presentación del Ford Ka.
El premio Mercurio es el tercer reconocimiento a la estrategia de campaña del Nuevo Ford Ka. Ya habí­a sido honrada con el Premio EFFIE de Oro y el Premio Oro en la categorí­a Producciones Publicitarias del festival ExpoToons.
Ka es una exitosa marca de autos de Ford que siempre se caracterizo por su alta innovación en todos sus aspectos, como en este caso en su actual estrategia de marketing.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 3 de diciembre de 2008

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *