Porsche AG alcanzó cifras récord en entregas, ingresos y ganancias en el año 2013. Porsche se convirtió en la primera compañía en presentar un vehículo híbrido enchufable en la clase de lujo, el Panamera S E-Hybrid, además del primer superauto deportivo con motor híbrido enchufable de alto rendimiento, el 918 Spyder. Adicionalmente, Porsche dio a conocer el primer auto deportivo del segmento de SUV compactos, el Macan.
Las ganancias operativas en las ventas fue del 18 %”, mientras la liquidez bruta menos el pasivo financiero, excluido el negocio de servicios financieros, mejoró considerablemente desde 1.870 millones de euros en negativo a partir del 31 de diciembre de 2012 hasta 899 millones de euros en negativo a partir del 31 de diciembre de 2013.
Durante los dos primeros dos meses del año, las entregas en todo el mundo se incrementaron el 3 %, lo que representa 23.286 vehículos. De acuerdo con el Director Ejecutivo Müller, “esta tendencia positiva se intensificará en el transcurso de 2014 y el lanzamiento al mercado del Macan en abril aumentará más las ventas de la compañía”.