En el dia de hoy saldrán a subasta mas de 80 autos durante la «Greenwich Concours d’Elegance» realizada por la casa de remates Bonhams. en Connecticut.
Los autos más importantes serán lo del coleccionista de Ted Leonard que posee varios veículos que participaron en la pantalla grande de Hollywood.
Uno de ellos la limusina Cadillac de 1939 que intervino en el film «El Buen Pastor» (2006), dirigida por Robert De Niro y protagonizada por Matt Damon Angelina Jolie y Alec Baldwin.
Estara disponible el Rolls-Royce amarillo y blanco descapotable que Robert Redford utilizó en 1974 en una de sus grandes películas, El Gran Gatsby, valuado en 170.000 euros.
Saldrá a remate el Packard descapotable de 1938 que fue propiedad de Clark Gable y cuyo precio ronda los 200.000 euros. El vehículo es de color negro con asientos tapizados en cuero rojo y conserva la patente de California del actor en la que figura su nombre.
La limusina Rolls-Royce Silver Gosht que fue del ex presidente estadounidense , que puede alcanzar los 300.000 dólares.
El remate de estas piezas únicas tanto para la historia del cine como de la industria automotriz, generará entre cinco y seis millones de euros.
sin dudas unas joyas