A partir del 1 de Febrero Renault ampliará su gama Logan con una nueva versión Pack de Logan que cuenta con nuevo motor y nivel de equipamiento.
También fabricado en la Planta de Curitiba, Brasil, la nueva versión incorpora la motorización K7M 1,6L 8V de 90 CV, manteniendo la K9K de 1500 cm3 common rail de 65 CV que ya estaba siendo comercializada.
El nuevo equipamiento en la versión nafta y diesel, se destaca el aire acondicionado, dirección asistida, radio AM-FM con reproductor de CD, tacómetro, lunéta térmica, entre otros. Su comercialización será a través de E-Commerce.
Los precios de lanzamiento del mes de Febrero son: Logan Pack nafta 1.6L 8V $42.430 y el Logan Pack diesel 1.5 dCi $48.900.
necesito saber que colores tiene la linea logan pack, muchas gracias
¿ el logan y el tiida de nisan , tienen el mismo chasis? no?
lo podrian haber mejorado por dentro y por fuera, yo en el salon del automobil2007, lo vi y estaba todo flojo los encastres y tapiceria, esta bien que muchisima gente lo toketeo, pero tambien habian otros autos muy manoseados y no estaban como este R.12 del siglo XXI
Creo que no podemos evaluar el diseño solamente, hay q evaluar la poca inteligencia como compradores y la poca oferta que tenemos en Argentina. No olvidar que este no es un paí¬s industrializado y es mucho mí s fí cil cerrar negocios en la Rosada que dar libertad a los competidores.
Si el auto Dacia Logan estarí¬a a un precio acorde a la clase media con un equipamento funcional y sin faltantes quizí s lo evaluarí¬a para una posible compra.
LA VERDAD QUE AUTO MS FEO Y QUE BERRETA EL OTRO IA LO FUI HABER A LA AGENCIA QUIEN DISEÑO UN AUTO TAN FEO¡¡¡¡ ES MALISIMO
Hola, Si bien es cierto que no es de los mas lindo, el andar y el manejo son excelentes, el espacio otro tanto. En vez de hablar tanto anden y noten la diferencia. Son bastante ignorantes. Tengo uno por eso lo digo
Estimado Julien, si alguien en Europa espera 6 meses a que le entreguen un Logan, me parece que está hablando muy mal de su inteligencia (la del comprador). Cuando por estos canales de comunicación hablamos de Europa, nos estamos refiriendo a la Europa central/occidental. Ya sabemos que el Logan se concebió en Rumania y sin embargo nadie lo piensa como un auto Europeo, sino como uno tercermundista. Y te digo más, lo más criticable por ej. del Logan es su diseño. Es muuuyyyy feo. Podrían haber hecho un auto mucho más lindo por la misma plata y no lo estaríamos criticando.
DAMIAN: vivimos en un pais de cuarta, pero nuestro dinero vale!!!
me importa un cuerno si somos 1 o 3 mundo, si yo compro algo quiero que sea bueno, SI LO ESTOY PAGANDO y MI DINERO ES EL MISMO QUE EL DE UN EUROPEO
Estimados amigos Argentinos, debemos entender algo. Para las casas matrices nuestro mercado no está en condiciones de imponer ninguna exigencia habida cuenta que es un mercado muy chico. En Brasil se venden 3 millones de 0 KM por año y exportan otro tanto; entonces qué les conviene??? hacer autos para Argentinos o para gusto de Brasileros???. Además hay otro tema que es muy importante y es el alto costo de producción Argentino. Es imponente la cuota impositiva y por eso todas las fábricas y ensambladoras eligen el país vecino. Fíjense algo: en Europa un Megane II arranca en los 14.000 euros, lo que significa que cualquier clase media puede acceder a un coche mediano en el momento que se antoje a tasas de financiación bajísimas. Lamentablemente fuimos perdiendo las importaciones de autos de excelente calidad y al alcance de todos. Hoy se fabrican en el Mercosur, son berretas, carísimos para la mayoría de los bolsillos, atrasados tecnológicamente, con poca financiación y encima hay que esperar entre 60 y 90 días que lleguen!!! QUí‰ PAíS BANANERO!!!
No es que quiera indicarles a todos que estan mal informados pero:
– el logan se vende en francia hasta con un moto 1.4l naftero (ademas del 1.6l y del 1.5dci).
– el coche tiene tanto exito (por el precio de lista de 8000€ sin direccion asistida sin radio, etc..) que se tiene que esperar 6 meses para la entrega! Tiene este coche tanto espacio a dentro como en un megane y el coste esta dividido por 2!
– el diseno puede ser feo pero el coche es de los mas fiables por no tener electronica y motores que ya probaron una fiabilidad durante anos. Por eso se compara con los mejores modelos japoneses en terminos de fallas.
– el peugeot 206 se sigue viendo en Francia y en todo europa como modelo de entrada debajo del 207 que subo de categoria y tambien de gama de precios! Se vende todavia mas de 1000 de esos coches por semana!
Al final si el consumidor argentino quiere que la competencia entre productores de coche permita al mercado desarollarse y bajar los precios, no creo que es una buena idea de que renault se retire del pais!!!
Saludos
Al primer comentario, bastante ingenuo por cierto, solo cabe una respuesta:
En Francia no venden el Logan porque es PRIMER MUNDO.
El Logan es un auto diseñado y fabricado para el TERCER MUNDO.
Adonde cuernos te parece que pertenece Argentina????????????
Aparte te hago una pregunta, porque supongo que serás fanático de alguna otra marca por tu forma infantil de expresarte:
– VW en Alemania fabrica el Fox?? Y los viejísimos motores 1.6???
– Fiat en Italia el Palio/Siena???? Y menos con motor Chevroet….
– Y Peugeot?? El 206 ya no se hace en Francia, y sin embargo a nosotros nos lo siguen vendiendo como el auto más lindo del mundo.
O sea, con esto te quiero decir que lamentablemente vivimos en un país de cuarta, y por eso los autos «baratos» que nos venden, son de cuarta también.
Entendes???
Para mi gusto es terriblemente feo. Pero bueno hay gente que le gusta… sino no creo que lo traigan.
si no me confundo este auto se comercializa en europa bajo la marca dacia y con el nombre de logan
Me gustaria saber por que a este auto no lo comercializan en Francia. Sera que es una basura?? Entonces porque Reanult trata de encajarnos este auto a nosotros. RENAULT RETIRATE DEL PAIS!!!!!