Renault Argentina entregó el Duster que fue sorteado entre sus seguidores de Twitter

18 abril 2012

Renault Argentina finalizó su promoción “Bajale un peso a un Renault Duster”, que permitió que los seguidores de la marca en redes sociales puedan participar del sorteo del nuevo SUV de la marca.

El ganador del flamante Renault Duster fue Daniel Curuchet. Daniel es taxista, tiene 52 años y vive en Villa Crespo. Actualmente es dueño de un Renault 19 modelo ’98 y asegura ser fanático de los modelos de Renault, principalmente Duster, Fluence y Mégane III.

La metodología del concurso indicaba que por cada nuevo seguidor que tuviera @RenaultArg, el perfil oficial de twitter de la compañía, se bajaba un peso del precio total de un Renault Duster. Al finalizar la campaña, el auto se iba a sortear entre todos los seguidores.

Daniel Curuchet, ganador del Duster y Laurent Diot, Gerente de Marketing de Renault

Esta novedosa iniciativa de Renault es parte de su expansión en el mundo digital, que comprende la creación de un micrositio de Duster dentro de Facebook.

Los resultados de esta innovadora acción fueron sorprendentes para la marca ya que se lograron 20.000 seguidores nuevos en Twitter y se aumentó a 50.000 los fanáticos de Renault en Facebook.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 18 de abril de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de javier javier dice:

    ni ellos se lo creen, si supuestamente se habia caido el sorteo, y en la misma red twitter no publicaron los resultados

  2. Avatar de Leandro Leandro dice:

    La version mas BASICA … y esas Tasas de chapa pintadas que simulan ser llantas horribles.

    Enhorabuena por el Sr. taxista!!!! :D seguramente cuando salió de la consecionaria fue a NEUMEN o similar y le cambió las patitas jejejej.

    bien x renault y por el taxista!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *