La marca francesa de autos estará llevando un acción especial dirigida a clientes profesionales. Se trata de test drives de la gama de utilitarios livianos. El objetivo de estas pruebas es que el usuario pueda probar el utilitario durante toda una jornada laboral
Para ello la compañía entregará los autos directamente en el lugar de trabajo de la persona que realice la prueba.
La acción se llevará a cabo en 15 concesionarios de todo el país a través de un test-drive especializado que contará con el asesoramiento de expertos de la marca en vehículos profesionales.
Esta experiencia se llama Renault Business Week se llevará a cabo hasta el 12 de diciembre con los modelos: Duster Oroch, Duster Oroch 4×4 y Kangoo Furgón.
Previo al test-drive, expertos asesorarán a los interesados para que puedan aprovechar al máximo las posibilidades de los vehículos durante su jornada laboral. Asimismo, durante la prueba de manejo el usuario contará con asistencia, pudiendo contactarse con el personal de Renault ante cualquier inconveniente o duda sobre el uso o el desempeño del vehículo.
Esta acción le permitirá brindarle al futuro cliente la posibilidad de tener una experiencia completa de prueba, permitiéndole realizar sus tareas cotidianas a bordo del vehículo. Las´pruebas de manejo se realizarán en las ciudades de los concesionarios especialmente designados para esta acción:
Provincia de Buenos Aires
- Pergamino Automotores
- Auto Ciaria
- Galante DAntonio
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- F.O. Díaz
- Clama
- Centro Automotores
- Ruta 3
Córdoba
- Tagle
Santa Fe
- Centro S.A.
- Circular
- Alberto J. Macua
Neuquén
- Kumenia
Mendoza
- Capillitas Mendoza
San Juan
- France Motors
Al finalizar el programa de test-drive de cada concesionario los usuarios podrán participar de una jornada informativa con exhibición de toda la gama profesional, incluyendo Kangoo Z.E. y vehículos carrozados de la línea PRO+.
Si resisten a la empresa familiar, con los animales que tenemos al volante, resiste todo !!!!