El CLIO IV fue el primer modelo en Europa en estrenar el nuevo estilo de la marca Renault en 2012. Ahora adopta en el viejo continente la firma luminosa exclusiva Full LED, con las luces de día en forma de “C”, según versiones.
En la parte delantera, la parrilla que encuadra el logo ha sido rediseñada, así como la parte inferior de la parrilla, ensanchada visualmente, lo que confiere un toque de modernidad.
Tres nuevos colores de carrocería vienen a refrescar la oferta existente, Rojo Intenso, Gris Titanio y Azul Iron (completados con el Blanco Nacarado excepto para Francia), así como nuevas llantas y embellecedores y una oferta de personalización renovada.
El Nuevo CLIO se beneficia de la utilización de materiales que provienen de vehículos del alta gama de Renault. El conjunto de las tapicerías se renovó y se ha prestado especial atención a la calidad percibida y al tacto de los plásticos. Los cromados son más finos y en tono mate, y los colores son más sobrios.
El motor diésel 1.5 Energy dCi 110, asociado a una caja manual de 6 velocidades, viene a enriquecer la oferta de motores del Nuevo CLIO, incorporando más potencia con consumos ajustados. También estará disponible en 6 velocidades manual el motor naftero TCe 120. Eñ Nuevo CLIO dispone de una de las gamas de grupos motopropulsores más extensas del mercado, con 11 combinaciones caja/motor.
El Nuevo CLIO ofrece tres sistemas multimedia conectados: Media Nav Evolution, Renault R-LINK Evolution y una novedad, el ingenioso R&GO, disponible desde la versión más asequible de la gama. Por primera vez en un modelo del segmento B, Renault ofrece en opción la calidad de sonido premium de Bose, y así conseguir una experiencia acústica alto de gama.
Por ende, Nuevo CLIO también gana en polivalencia y maniobrabilidad gracias a las asistencias a la conducción. Además del radar de marcha atrás, el Nuevo CLIO propone igualmente (según versiones), radar delantero y cámara de marcha atrás. El sistema “Easy Park Assist”, disponible desde las versiones altas, permite al conductor delegar las maniobras de estacionamiento.
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS. QUE HERMOSURA, IGUAL AL CLIO MIO…, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
va a llegar este a la Argentina?
en septiembre del año pasado Renault terminó el proceso de homologación del clio IV
Cuando va a llegar un CEO de Renault a Argentina que se anime a arriesgar y traer ese auto? Ford se animó a traer al Fiesta Kinetic y hasta hoy en dia es un éxito en ventas, teniendo que esperar semanas o meses para conseguir uno!!!
Acá tenemos el Sandero RS (Re-Sarpado)
Exactamente, Alejandro y además en Europa todas las marcas priorizan las versiones diesel, Renaut en Argentina solo nafteras y que consuman todo lo posible, de hecho ya hace unos años descarté los productos de esta marca hasta que ofrezcan dichas opciones … Cordiales saludos.
UNA CARROCERÍA CON TENDENCIA HACIA EL SANDERO Y POR FIN PONEN LA PANTALLA CENTRAL DEL TABLERO ARRIBA MAS ACCESIBLE PARA SU LECTURA POR PARTE DEL CONDUCTOR QUE ESPERO SEA ADOPTADO PARA SANDERO Y DUSTER.
me dan ganas de llorar, viendo ese clio, y el clio sudamericano que es una porqueria