Renault lanzó en Córdoba «Renault Experience»

10 septiembre 2016
Se trata de un programa educativo inédito para estudiantes universitarios que busca acercarlos a la empresa y a la industria automotriz.
Renault Experience

El programa fue lanzado en el Salón Auditorio de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) Regional Córdoba, con la exposición de los directivos de la compañía, con la idea de ofrecer a los estudiantes universitarios la posibilidad de conocer en detalle todo el proceso que envuelve la creación, fabricación y venta de un vehículo.

Así, a través de una charla que duró toda una mañana, el presidente y director general de la compañía y los directivos de cada una de las áreas que componen la empresa, exponen sobre aspectos principales que integran sus áreas, los debates internos, las tendencias que se analizan y las rutinas diarias que suceden dentro de la compañía para llevar a cabo un proyecto productivo.

Renault Experience

Utilizando como caso de estudio el desarrollo del Renault Fluence, los alumnos aprenden cómo se pensó este vehículo; los detalles que se tuvieron en cuenta para su concepción y desarrollo; cómo se fabrica en la planta de Santa Isabel de Córdoba; las instancias clave para su distribución a la red comercial; los aspectos centrales ligados al proceso de marketing y venta; y finalmente todo lo referido a su posventa y atención al cliente.

La primera sesión del Renault Experience en Córdoba se realizó en la Universidad Tecnológica Nacional, con la participación de más de 450 alumnos de diferentes carreras. Cada uno de ellos pudo escuchar a Luis Fernando Peláez Gamboa, Presidente y Director General; Andrei Kuhnen da Silva, Gerente General de Ingeniería América; Vagner Mansan, Sub Director de Fabricación; Alejandro Marziale, Manager de Producto; Julieta Rotger, Directora de Comunicación y Sustentabilidad y Ethel Zulli, Gerente de Sustentabilidad.

El programa Renault Experience, que se inscribe dentro del eje Capital Humano y Educación que se despliega desde la estrategia de Sustentabilidad de la compañía, continuará en otras universidades de Córdoba en los próximos meses.

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

publicado por Claudia Tallone Renault, Responsabilidad Social Empresaria el 10 de septiembre de 2016

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Flor Flor dice:

    Estuvo muy bueno! Ojalá se repita. Muy Interesante la sección de cómo se vende el auto, se sabía todo el tipo que hablo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *