Renault Logan 2012 con cambio automático y motor de 1.6 litros 16V Hi-Flex

16 agosto 2011

Renault lanzó en Brasil una nueva verisón del Logan para el 2012,  el Logan con cambio automático y motorización 1.6 litros 16V Hi-Flex de 112 CV. Esta versión 2012 del Logan incorpora también cambios estéticos por dentro y por fuera.

El Renault Logan 2012, estará disponibles también en las versiones Authentique equipada con un motor 1.0 16V Hi-Flex y la versión Expression con motor 1.6 8V Hi-Torque, asociadas a una transmisión manual.

La caja de cambios automática del Logan 2012 es auto-adaptativa, con nueve programas diferentes de conducción, que van desde una marcha más suave hasta un comportamiento más deportivo. Para los conductores que no renuncian a la interacción con el coche, la caja de cambios automática tiene la opción de cambiar las marchas de forma secuencial. Simplemente cambiando la posición de la palanca hacia los lados.

También tiene una función de conducción en pisos de baja adherencia, evitando el deslizamiento del vehículo cuando se conduce por un terreno resbaladizo, como barro o hierba mojada.

Externamente, el Logan 2012 presenta la nueva identidad de la marca, con el nombre del modelo en el centro de la tapa del baúl, como ya se ve en el Symbol, Nuevo Sandero y Fluence .

En el interior, se introdujeron cambios en el panel, donde se instaló una radio más grande y más moderno con procesamiento de sonido digital (DSP) y reproduce música en MP3, WMA y WMV y Bluetooth. Incoprora dos entradas: una auxiliar «jack», y otra para USB / iPod, todo controlado desde la columna de comandos.

Los botones del aire acondicionado también fueron rediseñados logrando un formato más moderno y anatómico, los anillos de las salidas de aire y las manijas de las puertas son ahora de acero gris.

La versión con caja automática es la versión superior del Logan, contando con un equipamiento completo d efábrica, aire acondicionado, dirección asistida, regulación en altura del volante, cierre centralizado con sistema CAR (cierre de 6 km/h), comando eléctrico de ventanillas delanteras, faros antiniebla y llantas de aleación de 15″ con neumáticos 185/65.

El Renault Logan 2012 continúa ofreciendo a los propietarios la tranquilidad de la garantía del fabricante por 36 meses o 100.000 kilometros (lo que ocurra primero).

Los precios para el mercado brasilero son:

Renault Logan 1.6 16V Hi-Flex con transmisión automática R $ 41,950.-
Renault Logan 1.6 8V y transmisión manualR $ 38,450.-

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 16 de agosto de 2011

22 Respuestas

  • Comentarios22
  1. Avatar de RAUIL GRINSTEIN RAUIL GRINSTEIN dice:

    TENGO UN LOGAN 0KM LO TRANSFORME EN TAXI , GRAN ERROR ROMPÍ CON UN CHOQUE UNA ÓPTICA DELANTERA Y NO HAY EN RENAULT NI EN TODA LA ARGENTINA UNA ÓPTICA DE ESTE MODELO , EN CONSECUENCIA NO PUEDO TRABAJAR HACE CASI UN MES , RECLAME DEMASIADAS VECES , LES VOY A PEDIR EL LUCRO CESANTE HASTA QUE ME LA REPONGAN !!!!! OJO NO LE PONGAN GAS NI EL DE 5° GENERACIÓN TUVE UN 2010 Y NO REGULABA NUNCA
    ES PARA NAFTA TE LO GARANTIZO 2 AÑOS TRASTORNADOS CON MI LOGAN 2010 . ESPERO QUE ESTE A NAFTA ME FUNCIONE BIEN CUANDO LO PUEDA USAR O SEA CUANDO RENAULT ME CONSIGA LA ÓPTICA .

  2. Avatar de JOSE LUIS JOSE LUIS dice:

    BUENO GENTE SOY DE ARGENTINA TENGO UN OK LOGAN DE AGOSTO 2012 MI
    CASO ES LO COMPRE CONTADO DENTRO DE TODOS LOS AUTOS ES EL MAS BARATO EXELENTE RELACCION PRECIO PRODUCTO ES UN AUTO PARA LA FAMILIA NO PARA LEVANTAR MUJERES ES UN POCO FEO SU DISEÑO ES UN CORTE EPOCA DE LOS 80 a 90 cuadrado pero es un fierro estilo renault 12 comfiable este que tengo es motor k7m 1.6 16 val. un poco gastador cada 100 10 litros de nafta pero sele puede meter gas g.n.c cosa que en el motor 1.6 16 valvulasno la contra de este son mala terminacion en elcableado eletrico dentro de motor y baul sin los clasicos espaguetis que los aisle ,consumo elevado ,pasaruedas con poca pintura e igual que en su chassis de vajo a fabor interior amplio ,su audio exelente con sus cuatro parlantes ,motor classico de megan ,baul enorme lastima que el asiento trasero no sea rebatible,comfor exelente en fin lo tienen que ver a no secomfundan con el dacia de europa este es renaul echo en su planta de airton senna de brazil espero que les sirva este comentario el anterior automovil que tenia era un clio fase 2 tambien un fierrito 28-8-2012

  3. Avatar de JOSE LUIS JOSE LUIS dice:

    J

  4. Avatar de luis santos luis santos dice:

    ahora creo que si puede contra el ford fiesta (anteriormente tenia uno) ya que 16 valvulas es la diferencia en potencia y desplazamiento tengo un logan 2006 y creo que latoneria es algo devil con cualquier toque se hace una abolladura en cuanto espacio interior es bueno y fuerza exelente

  5. Avatar de jorge jorge dice:

    Falta version diesel

  6. Avatar de celso luna celso luna dice:

    Por favor, quiero saber si es posible adquiri uno Logan Automatico en Dominican Republic?

  7. Avatar de Diego Diego dice:

    Como poseedor de un Logan base ( A/A-DH ) desde hace 9 meses , hago un resumen de las opiniones ,en ruta no es un vehiculo para altas velocidades pero si para largos trayectos dada su amplitud interior y una mas que aceptable posición de manejo , el consumo a velocidades legales es de 6,5/7 lts. c/ 100 .
    Las calidades de terminaciones son bajas , hacen ruidos los interiores , sobre todo en empedrados , pero en fin , es un auto de entrada de gama , por lo que observo en autos del mismo segmento ( Corsa,Siena,Voyage ) estas caracteristicas son bastante similares .
    En ciudad , el consumo es de 10 c/100 , se mueve ágil para el tamaño con un buen radio de giro .
    En mi caso , decidio la compra este modelo de Renault el hecho de estar suscripto a un Rombo , al salir sorteado el plan y decidir el modelo de vehículo el precio es similar al Clio con similar equipamiento (excelente vehiculo del Rombo) pero para uso familiar resulta más adecuado , por el espacio interior y su ENORME baúl .
    Espero mis comentarios hayan sido de utilidad.
    Buenas tardes.

  8. Avatar de mariano mariano dice:

    Ya lo dijo un muy buen conocedor del mundo automovilistico en Argentina, Eduardo Smok: «quien no compra autos los critica por su diseño, pero quien pone la plata analisa otros parametros, como la posibilidad de estar varias horas arriba del auto y de lo que te ofrece el auto por su precio» Es en base a esto que cada vez hay mas Logan´s en las calles. Sinceramente cuando encare la compra de un cero km del segmento B me recorri todo: Chevrolet con su Aveo, Fiat con su Siena, Volkswagen con su Voyage, Ford con su Fiesta one. Sinceramente despues de subirte a un Logan el resto de los autos resultan chicos, incomodos y con faltantes de equipamiento en relacion a los mismos precios.
    Al dia de hoy ya hace 8 meses que lo tengo, 12.000 km recorridos y realmente ninguna queja. Esteticamente al principio mucho no me agradaba, pero cada dia lo veo mas lindo!
    Aunque algunos dicen esto para desmerecer al auto, yo lo digo como un gran elogio: Es el Renault 12 del nuevo milenio, simple, robusto, aguantador y economico.

  9. Avatar de jhon jhon dice:

    deben tener en cuenta q el logan no es un carro de carreras; es un auto familiar. ademas para q andar a mas de 150 km/h van a matarse jejejee

  10. Avatar de jhon jhon dice:

    Tengo un logan 2006, me ha salido muy bueno, amplio, buen comportamiento en carretera, lo unico malo es el servicio en la concesionaria; pero simplemente no lo llevo alla , si no a mi mecanico personal. En sintesis es un buen auto y para el pecio esta superr

  11. Avatar de lea lea dice:

    que te pasaba tenias vienteo de costado , yio tengo uno y a mas de 1230 no lo sentis , recien sientis que es un poco inestable a mas de 150, y mira que he manejado de todo tipo de autos, en cierto en argenteina , se mandaron flor de cag. cuando dejaron de vender en el 2010 el mod con motor de 16V, el consumo , es menor en el de 16V que en el de 8V (vean inf tecnicos) al de 8V le pueden poner GNC, en el de 8V tenes 90CV y en el de 16V tenes 110CV, si no se pasa de 100 en rutay usando airte siempre ( aveces para pasara aotros autos y demas si a mas de 130) con un tanqeu podes hacer cerca de 550Km, muy buen andar , muy buen espacia o interior

  12. Avatar de LUIS LUIS dice:

    EN ARGENTINA EL LOGAN SALIO A LA VENTA EN 2007 CON MOTOR 1.6 16 VALV MOD CONFORT Y DE LUJO. MUY BUENO 120 CABALLO. GRANDE . PERO INESTABLE EN RUTA A MAS DE 120 KM X HORA

  13. Avatar de mariano mariano dice:

    Tengo un logan desde hace poco mas de 3 meses, el auto es hermoso y anda una maravilla. Aca en Argentina no llega con el motor de 16 valvulas, y si asi lo hiciera, no lo habria comprado con ese motor. El de 8 valvulas es mucho mas economico, en consumo y mantenimiento. De este auto solo puedo decir cosas positivas, ya que hasta ahora cumple en todo!!! Al que este en duda, se lo superrecomiendo!!!

  14. Avatar de Edgar Loeza Edgar Loeza dice:

    Saludos de Mexico, este auto lo tenemos bajo el nombre Aprio de Nissan, y es buenisimo, con tanque lleno recorremos 558 kms por tanque, servcios baratos, pero fue sustituido por el Sandero.

  15. Avatar de Math Math dice:

    El logan es muy bueno, yo ya voy por el segundo, despues de compararlo con las carcazas de hiundey, kia y chevrolet.. en su gama claro, me quede 100% con el logan.

  16. Avatar de carlos guerrero gonzalez carlos guerrero gonzalez dice:

    Saludos desde Lima. ¿El Renault Logan es un buern auto? Me comentan que, aunque sus formas externas son clásicas, posee un motor fuerte y económico. ¿En qué consiste una caja de cambios automática secuencial? ¿Cuándo llegará este modelo a Perú?
    Un abrazo desde Lima.

  17. Avatar de cintia cintia dice:

    Renault Logan 1.6 8V y transmisión manualR $ 38,450 a donde se concigue en argentina a e se precio???? tengo un r logan 2010 y es lo mejor de ls autos q he tenido,en comparacion,amplio,comodo,economico,y por fuera hermoso el color negro!!

  18. Avatar de roberto roberto dice:

    nos siguen vendiendo espejitos de colores, por dioss RENAULT escucha al publico argentino.

  19. Avatar de Miguel Miguel dice:

    El motor de 16 válvulas es un gran cambio. Se va modernizando de a poco. Cuando llegará a Argentina?

  20. Avatar de Jorge Jorge dice:

    No entendi las cilindradas. El 16 V es 1.0 o 1.6??
    gracias

  21. Avatar de Yenien Yenien dice:

    LLegara para la gama sandero ?

  22. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Es feo, creo que muchos coincidimos. Yo me subi y, le cuento al que nunca se subio, que es un auto muy amplio y comodo y el interior que veo aqui ha mejorado muchas cosas. Tenia muchos faltantes que creo que estan subsanando. No podemos pedir mucho grado de terminacion porque es un auto de entrada de gama en Renault, pero tiene mucho mejor motor este que un Voyage y es mucho mas comodo aunque el otro tiene una estetica mucho mas lograda. Se nota que el corte Sandero le sienta mucho mejor. Creo que es una buena opcion costo-beneficio, por eso va a venderse cada vez mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *