Renault Premium Lander 440 Optidriver, el camión económico

25 junio 2011

Se exhibe en el 5to. Salón del Automóvil de Buenos Aires el camión Renault Premium Lander 440 Optidriver con caja robotizada.

El nuevo Renault Premium Lander 440 440 Optidriver posee una tecnología de avanzada que permite mayor seguridad de manejo y ahorro de combustible. Brinda respuestas sólidas a las exigencias de la ruta en recorridos de larga distancia, en las tareas de minería y de construcción. La combinación de sus prestaciones se traduce en mejores resultados de productividad para los transportistas.

Para el Vicepresidente Senior de Renault Trucks para América Latina, Patrick Petitjean, “la seguridad en las rutas argentinas y la rentabilidad del transporte de cargas son dos necesidades fundamentales de la Argentina; por eso centramos nuestras propuestas de producto y servicio en estos ejes».

De esta manera, la empresa francesa entrelaza tres principales conceptos: Tecnología, con el Premium Lander 440 Optidriver; Protagonistas, al brindar mayor confort y seguridad en la conducción de los choferes y acompañantes; y Marco Ambiental, con la caja robotizada Optidriver, que al ser 60 kg. más liviana que una manual permite una considerable reducción de consumo de combustible.

El público que recorra la muestra en las instalaciones de la Sociedad Rural Argentina podrá apreciar este nuevo producto con idéntico contenido tecnológico que su edición europea. Entre las ventajas que ofrece esta tecnología, merecen destacarse el pilotaje electrónico, que limita cualquier posible daño en el embrague o en el motor, y la reducción del consumo de combustible que le garantiza al cliente una sustancial mejora de su rentabilidad. La electrónica también protege al motor: impide los altibajos de regímenes y le evita exigir más e innecesarias vueltas.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Renault Trucks, Salon de Buenos Aires el 25 de junio de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. miranda roberto hugo dice:

    me interesan los planes del camion

  2. Cristian Quinteros dice:

    hola mi punto de vista como chofer quiero hacer una critica para el paso de la butaca al la cama que resulta incomodo ya que existe muy poco espacio entre el volante y la butaca y el sobrepiso es muy elevado ya que otras marcas lo tienen mas ala altura de el piso interior de la cabina. por otra cosa el comando de marchas del optodriver es inseguro ya que por un descuido uno puede accionarlo ya que no cuenta con ningun tipo de traba . . espero que tomen esta opinion como critica constructiva ya que el producto da muy buen resultado
    desde ya muchas gracias por brindar esta comunicacion ,saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *