En el marco del Gran Premio de Mónaco que se llevará a cabo el próximo fin de semana, Renault presentará el Nuevo Megane R.S. El nuevo modelo girará en el mítico circuito monegasco conducido por el piloto oficial del Equipo Renault de Fórmula 1, Nico Hülkenberg.
El nuevo Megane R.S. es construido en la factoría que posee la marca en Palencia, España y será presentado en el próximo Salón de Frankfurt que abrirá suspuertas el 12 de Septiembre próximo; para luego comenzar su comercialización en el continente europeo en el primer trimestre del 2018.
La versión deportiva del Megane tendrá una doble oferta en lo que es transmisión, pudiendo el cliente optar por una caja manual o EDC de doble embrague. El Megane R.S. contará con la decoración amarilla y negra inspirada en la nueva identidad visual de Renault Sport que permite resaltar sus lineas deportivas.
Desde su primer lanzamiento en 2004, el objetivo sigue siendo el mismo: Mégane R.S. quiere transmitir la pasión del deporte del automóvil y poner la tecnología de competición al alcance de todos. Aerodinámica, fiabilidad, estabilidad, prestaciones… los equipos de desarrollo han superado una vez más los límites, aplicando lo mejor de la tecnología de la fórmula 1 al servicio del Nuevo Mégane R.S.
Buenisimo!!!!!Felicitaciones a la gente de Renault