Raccon sería el nombre comercial del nuevo ‘crossover’ Megane diseñado para su producción que tendrá la misma plataforma del Qashqai de Nissan.
La versión SUV del modelo Mégane, que llegará al mercado en 2015 para sustituir al Koleos se fabricará en la factoría de la marca en Palencia. Medirá prácticamente lo mismo que el Qashqai, unos 4,5 metros de largo, y compartirá muchos elementos con el nuevo Mégane.
En la gama de propulsores es de esperar el uso de motores ‘Energy’ equipados con ‘Stop&Start’ de 3 y 4 cilindros. También se habla de una versión con propulsión híbrida.
Además, incluirá un amplio equipamiento tecnológico en el apartado de seguridad y ayudas a la conducción. Se espera que equipe, por ejemplo, el innovador Escudo de Protección Inteligente de Nissan, que integra sistemas como el detector de movimiento, la alerta de cambio de carril involuntario, el control del ángulo muerto o el sistema anti-colisión frontal, entre otros
Se lo ve muy lindo, con una parrilla imponente pero llegará por acá; o sera como el Clio 4 que prometieron traerlo y quedo solo en eso.
Un abrazo y esperemos poder volver a ver por estos lares, a los modelos que realmente son de ADN Renault
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, SE LO VE MUY LINDO, EL TEMA ES QUE VAN A QUEDAR POCOS AUTOS GROSOS Y MUCHAS SUV., UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.