Renault Trucks renueva su compromiso con el Rally más famoso del mundo a través de la participación de dos vehículos emblemáticos de la marca, un Renault Kerax y un Renault Sherpa.
La llegada del Rally a Perú este año, coincide con la llegada de Renault Trucks a este mercado que es uno de los más dinámicos de América Latina.
Renault Trucks acompaña a sus clientes estén donde estén y hasta en un rally cuyas condiciones extremas son el terreno ideal para demostrar las virtudes de sus vehículos. Durante los 15 días que dura la carrera, 2 técnicos estarán a bordo del Kerax y prestarán asistencia tanto a los camiones que corren como a los que aseguran la logística del evento. En cuanto al Sherpa, será el medio elegido por la prensa para acercarse a la competencia y descubrir la versatilidad de un vehículo militar que ahora se vende también para usos civiles.
Renault Trucks se caracteriza por estar cerca de sus clientes y por responder siempre a sus necesidades. En la ruta, en una mina, en una obra, en un rally, buscamos soluciones para poder brindar los servicios acorde al rubro de desempeño de nuestros clientes. Por todo esto, el mensaje que queremos transmitir es el siguiente: “ESTAMOS DONDE ESTÁS”.
La marca iniciará actividades comerciales en Peru a principio del 2012 de la mano de un distribuidor exclusivo, RT PERÚ S.A.C. Las primeras unidades llegarán al país en enero, junto con los vehículos del Dakar, por lo tanto se trata de un verdadero desafío y el objetivo es doble: llegar hasta Lima con la carrera y luego quedarse para desarrollar la marca. El mercado peruano es muy dinámico y las ventas de camiones acompañan el crecimiento del país -del orden del 6,5% en el 2011, año durante el cual se vendieron unos 6.000 camiones de más de 16 T. Renault Trucks se lanzará al mercado con 2 gamas de productos para empezar: una línea de vehículos para la minería y la construcción y otra para el transporte de larga distancia. RT PERU S.A.C abrirá sus puertas en el km 24 de la Panamericana Sur a fines del mes de febrero.