La renovación del Beetle y el Beetle Cabrio en Europa incorpora elementos de diseño y equipamiento propios de segmentos superiores, y logra una redefinición de ambos modelos en cuanto a atractivo, confort y exclusividad.
En el exterior del nuevo Volkswagen Beetle, destacan los nuevos paragolpes delantero y trasero y las luces traseras oscurecidas, que confieren una imagen más deportiva desde la versión de entrada. También contribuye a ello la atractiva versión R-Line, que se distingue por una rejilla longitudinal de ventilación que se extiende justo por debajo de la línea que marca el capó. El grado de personalización y exclusividad aumenta, ya que se completa con una nueva gama de atractivos colores de carrocería y distintos tipos de llantas opcionales. A nivel de acabados la versión más exclusiva es el Beetle Dune, que recuerda a los Dune Buggies de California.
En su interior, los nuevos Beetle y Beetle Cabrio siguen la misma línea en cuanto a posibilidades de personalización, con nuevas tapicerías y distintos paquetes que proponen atrevidas y vistosas combinaciones de colores. Por otra parte, Volkswagen ha decido integrar dos líneas de acabado, ya que deja de aplicar la línea Sport y la integra a la versión R-Line con todos sus elementos diferenciales, entre ellos el sistema Park Pilot de ayuda al estacionamiento de serie.
El Beetle y el Beetle Cabrio siguen incorporando los eficientes y ahorradores motores TSI de gasolina, que ofrecen 105, 150 y 220 CV de potencia, y TDI diesel, con potencias de 110 y 150 CV. Las cajas de cambio disponibles en función de las distintas motorizaciones y acabados ofrecen cambios manuales de 5 y 6 velocidades y DSG de 6 y 7 marchas.
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTAN HERMOSOS, LO QUE NO ME GUSTAN, SON LAS LLANTAS DEL CABRIO. PARECEN LAS TASAS CROMADAS DE LOS ESCARABAJOS VETERANOS. MI PRIMER AUTO, FUE UNA COUPE TORINO Y LO PRIMERO QUE HICE FUE VOLARSELAS. POR LO DEMAS, ESTAN GENIALES, SOBRE TODO EL HARD TOP, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
lo que son esas llantas!