Desde que la firma de Wolfsburg presentó su nuevo logo e imagen corporativa el año pasado, viene reflejando este cambio en todas sus áreas. Una de las más importantes sin dudas es la posventa y en ese sentido, Volkswagen Argentina lanzó su nuevo configurador virtual desde donde sus clientes pueden acceder a toda la información vinculada al servicio de mantenimiento de sus vehículos.
La nueva web muestra todos los detalles sobre las tareas que se realizarán en cada servicio, los precios sugeridos para cada uno y la disponibilidad de servicios bonificados así como las promociones vigentes para cada modelo. Además, desde esta plataforma también se podrá agendar un turno online en cualquier concesionario de la red oficial o enviar una consulta específica al área de posventa.
Al respecto, Rodrigo Facini, Head de Posventa Corporativa, señaló: “En posventa de Volkswagen pensamos continuamente en brindar a nuestros clientes transparencia en la información de nuestros productos y servicios. Confiamos en que esta nueva herramienta nos acercará cada vez más a nuestros clientes, enfocados en ofrecer el mejor servicio en términos de calidad, confiabilidad y economía”.
Vale recordar que esta no es la única novedad en esta área. El mes pasado, la marca renovó también su portfolio de accesorios originales. El catálogo completo está disponible en la web oficial https://postventa-accesorios.vwcontenidos.com.ar/. Allí, los usuarios podrán conocer cada uno de ellos siguiendo tres simples pasos: seleccionar su modelo de vehículo y ver los accesorios compatibles con una breve descripción del producto y precios sugeridos al público. Además, contarán con la posibilidad de enviar su carrito o “wish list” al concesionario de su preferencia, para recibir un presupuesto final y continuar con el proceso de compra. Cada pieza es producida bajo los más estrictos estándares de la compañía, garantizando la calidad y compatibilidad con sus productos.