La gama Tector es una de las más amplias y completas del mercado, dos de las características que la llevaron a ser una de las más vendidas desde hace 8 años y, como en todo vehículo, las unidades requieren mantenimiento y reparaciones. Atenta a estas necesidades y al gran parque automotor, Iveco empezó a ofrecer diferentes herramientas financieras para brindarles soporte.
Recientemente, anunció una nueva línea de financiación para el short block del motor FPT Industrial NEF6 –producido en la planta cordobesa de Ferreyra- que equipa el Tector, mediante la cual se lo podrá adquirir en 3 y 6 cuotas con tarjeta Visa en todos los concesionarios de la marca.
«Una política que nos identifica es que no sólo vendemos camiones y utilitarios sino que además, con esos productos, viene detrás todo un paquete de servicios y herramientas para el negocio del transportista argentino, tanto antes como después de la compra. Es por ello que con la inserción de nuevos productos tenemos la obligación de desarrollar nuevas facilidades», afirmó al respecto Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina.
La ventaja de comprar el short block F4A completo del motor es que permite optimizar el tiempo del camión en el taller, junto con un bajo costo y la garantía de durabilidad que significa contar con una pieza nueva, no reparada.