Respaldo y calidad: clientes de Iveco valoraron el servicio posventa, los motores semi-armados y repuestos Nexpro

8 enero 2023
Un grupo de clientes fue consultado por la marca para conocer su nivel de satisfacción con la posventa, repuestos y servicios ofrecidos por la compañía y su red de concesionarios. Los transportistas se mostraron muy conformes con el respaldo de Iveco, que les permite contar con los camiones la mayor parte del tiempo en óptimas condiciones de operación.
Iveco posventa

Para lograr la mayor productividad, es clave que los camiones estén la mayor cantidad del tiempo operativos. Para eso es muy importante realizar los trabajos de mantenimiento correspondientes y preventivos, pero también en caso de alguna rotura o desgaste, contar con el respaldo necesario. En ese sentido Iveco viene trabajando fuertemente junto a su red de concesionarios para estar con sus clientes y contar con un amplio stock de repuestos siempre disponibles.

Para evaluar su desempeño, la marca italiana consultó a algunos de sus clientes su opinión sobre el servicio posventa, obteniendo una respuesta muy alentadora. En esta oportunidad, uno de los clientes consultados fue Martín Benaglia, dueño de Logística Bruma SA y la empresa que lleva su nombre. Actualmente, posee una flota de 19 unidades del Tector, muchas de las cuales son utilizadas para trasladar piedra y arena para las obras de Vaca Muerta como proveedor de YPF. El empresario destacó la posibilidad de contar con motores semi-armados: «El rendimiento es muy bueno, te dura mucho tiempo. Aunque puede ser un poco más costoso en un principio, ganás tiempo porque si lo llevas a una rectificadora el camión está más tiempo sin trabajar y terminas perdiendo plata».

Iveco posventaPor su parte, otro cliente que dio su testimonio es la firma Ciageser S.A., dedicada a la recolección de residuos, desobstrucción y servicios atmosféricos, en este caso a través de su encargado de mantenimiento y responsable de compras de la sucursal Tigre, Facundo Allo: «Si bien tengo stock de rotación, hay roturas continuas producto del uso y desgaste natural de los equipos, entonces necesito de los concesionarios para tener las unidades funcionando en el menor tiempo posible y evitar frenos en el trabajo. Para los repuestos de alta rotación, es decir, filtros, correas, tensores o rulemanes la respuesta es inmediata. A veces se necesitan cosas específicas que si no las tienen se encargan de conseguirlas en el menor tiempo posible», señaló y destacó además la calidad de los repuestos alternativos Nexpro junto con los motores semi-armados: “Trato de mantener todo original aunque cuento también con repuestos Nexpro, los he utilizado y sé que son de buena calidad, además de ser menos costosos. Confío mucho en ellos” y agregó: “El semiarmado es una salvación, hoy en día es más accesible que una rectificadora. Con el semiarmado el beneficio es abismal y además en una semana o menos volves a trabajar, el camión prácticamente no está parado nunca».

Iveco motores semi-armadosLa buena valoración de los transportistas fue muy bien recibida desde la marca. Al respecto, Ezequiel Campagna, Gerente de Marketing y Business Intelligence de Posventa, expresó: «Estamos convencidos de que debemos tener una excelente atención y estar próximos a nuestros clientes. La red de concesionarios trabaja permanentemente en renovación edilicia y de infraestructura y en capacitación para que todos los asesores técnicos y de servicios estén dando la respuesta que nuestro cliente quiere, en el momento que quiere y lo más rápido posible. Por su parte, desde nuestro lado, trabajamos en proveer los mejores productos y servicios acorde a las necesidades de los transportistas».

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Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Iveco el 8 de enero de 2023

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