En ocasión de la 39ª edición del Salón Rétromobile de Paris, Citroen organiza una exposición bautizada «Los Vehículos Familiares Citroen». Citroën siempra ha tenido una línea completa y ha sido una marca popular en el sentido noble de la palabra, siempre ha estado en sintonía con las tendencias de la sociedad, el desarrollo de las soluciones adecuadas para satisfacer las necesidades de las familias.
Esa capacidad está perfectamente ilustrada en esta nueva exposición, organizada por Citroen Heritage, la entidad responsable de la conservación del patrimonio histórico de la Marca . Se podrá ver una selección de vehículos de la familia Citroen, entre ellos algunos de los más emblemáticos de la historia de la marca, desde el 1931 C6 Familiar y el Traction Avant CX, hasta el Grand C4 Picasso lanzado en Francia el pasado mes de septiembre.
Ya se trate de berlinas, vehículos familiares o monovolúmenes, los automóviles de la familia Citroen expresan una filosofía querida por la marca que tiene como objetivo proporcionar bienestar para todos los pasajeros, no sólo el conductor.
Entre los modelos expuestos, símbolos de su tiempo y una cierta forma de vida de la familia, tres están celebrando su aniversario este año, laTracción Avant su 80º, el CX su 40ª y la XM su 25º