Con una dosis de adrenalina y pasión en una distendida jornada, el circuito Millenium 3 de Otamendi (Buenos Aires) el sábado se vistió de verde para ser parte de la presentación de ROK (Riders Of Kawasaki).
La fiesta estuvo marcada por la estética Kawasaki y en la que los verdaderos protagonistas fueron los fieles usuarios de la marca.
Los poseedores de KX 85, KX 250F, KX 450F, KLX 450R se acercaron al Circuito Millenium de Otamendi donde disfrutaron un día a todo motocross y enduro.
Pensando siempre en sus clientes, Kawasaki Argentina ideó esta gran iniciativa: una clínica de manejo a cargo de Jorge Martin (Instructor Gary Semics MX School para Latinoamérica) cuya finalidad fue justamente el lanzamiento de ROK, el programa de fidelización de clientes que reunió a más de 70 fanáticos.
El evento tuvo como objetivo buscar que tanto el usuario como su producto fuesen las estrellas del evento. Además, las figuras nacionales de los equipos Kawasaki FBR y RPM Luis Correa, Marcos Trossero, Luis Felipe, Matías Sacne, Marcos Schmit y Nicolás Carranza brindaron una exhibición en el circuito.
El marco fue aún mayor en Otamendi con la presencia de Arturo Scalise, Presidente de JUKI junto a autoridades de la empresa, José María Maggiani (Gerente General), José María Rios (Gerente Comercial), Alejandro Rabe (Sub Gerente Comercial) y Alejandro Cueva (Jefe de Marketing).
Otro atractivo fue la visita del argentino Leandro Mercado, piloto de proyección internacional, apoyado por Kawasaki Argentina en Europa, y el ex piloto Benedicto Chiche Caldarella.
En esta clase de eventos la cuota de glamour y belleza la dieron las modelos Melina Pitra y Magali Montoro, quienes hicieron una sesión de fotos con los productos de la marca.
Una vez más, Kawasaki volvió a pensar en sus clientes. Y esta iniciativa la disfrutaron tanto los espectadores como la gente del motociclismo que se hicieron presentes en el circuito.