Rolls Royce ha adelantado información respecto a su nuevo lanzamiento del Rolls Royce Phantom Coupe, a llevarse a cabo en el Salón de Ginebra.
El Phantom Coupe está basado en el Rolls Roce 101EX el cual fue presentado en el Salón de Ginebra hace dos años, solo que en ese momento fue presentado en la versión tipo cabriolet.
El Phantom Coupe estra construido de aluminio tanto su chasis como su carrocería, salvo el capot, el parante delantero, (el denominado A) y la tapa inferior del baúl que est’an construidos en acero. Posee amortiguadores de mayor dureza de modo de tener un andar mas deportivo que junto al modo de conducción sport, que se lo acciona desde el volante, influyen notablemente en la conducción. Con los cambios mencionado alcanza los 100 km por hora partiendo de 0 en 5,8 segundos.
Se observa tambien las llantas de 21 pulgadas las que se ofrecerán en tres diseños distintos, con neumáticos Goodyear de 255/50 R21 en los delanteros Goodyear 285/45 R21 en los traseros.
En la parte posterior el paragolpes incorpora las salidas de escapes doble, una a cada lado del vehículo.
No hay ningún cambio en la motorización ya que continúa con el motor naftero de 12 cilindros en V y 6750 cm3 y 453 CV, llegando a los 250 km por hora a pesar de sus 2697 kg de peso.
Sin dudas en el Salón de Ginebra podremos observar a la coupe mas lujosa y elegantes de las allí exhibidas.
Realmente uno queda maravillado .
Son unos maestro y su producto una maravilla no hay palabra.
los felizitos
bamos sigan con la clase y el estilo los felisito