Se acerca uno de los eventos deportivos más importantes del año y como uno de sus principales sponsors, Kia lanzó su campaña Road To Inspiration. La filial local forma parte de este concurso global en el que se sorteará un viaje a Qatar para ver un partido del Mundial de fútbol.
Como ya se sabe, la Copa del Mundo se disputará a partir del 21 de noviembre. Ocho estadios, entre los cuales tres lucirán el nuevo logo de la marca, serán los escenarios en donde los 32 equipos definirán al nuevo campeón de la FIFA. A través del concurso #RoadToInspiration, la firma surcoreana hará posible que dos personas, junto a un acompañante cada una, puedan ser parte de este transcendente evento.
La modalidad para participar es sencilla: hay que ingresar a www.kia.com.ar/mundialqatar2022, completar el registro con los datos personales y sacar un turno para proceder al test drive en el concesionario seleccionado participante. Una vez finalizada la prueba, el participante debe publicar en su perfil de Instagram una foto dentro del Kia, etiquetando a @kia_argentina junto al hashtag #RoadToInspiration y contar qué lo inspira de viajar con Kia al campeonato mundial de fútbol. Por último, debe completar con sus datos el formulario que se entregará al finalizar la experiencia de manejo.
El concurso tendrá lugar en 10 concesionarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y La Plata. Los únicos requisitos son ser mayor de edad y contar con el registro de conducción vigente. Los ganadores se darán a conocer el 20 de septiembre por @kia_argentina, el usuario oficial de la marca en Instagram. Los términos y condiciones del concurso están disponibles en www.kia.com.ar/mundialqatar2022.
Tal como señalamos anteriormente, los dos ganadores, junto a sus acompañantes, podrán vivir una inolvidable experiencia en el desierto de la mano de Kia, disfrutando de uno de los encuentros con todos los gastos cubiertos. Las inscripciones para el concurso están abiertas desde el lunes 1° de agosto hasta el miércoles 14 de septiembre.
Al respecto, Sebastian Sicardi, Gerente General de Kia Argentina, afirmó: “Tenemos una fuerte presencia en el mundial de Qatar y nos enorgullece ser parte de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. El fútbol motiva a millones de personas y también a nosotros en Kia a seguir en movimiento”.