Nissan reafirma su compromiso con el deporte a nivel nacional y por tercer año consecutivo será protagonista de dos de las competencias más importantes del running callejero: el 21K y el 42K de Buenos Aires, con el Kicks como vehículo oficial y transportador del cronómetro. Además, también confirmó su presencia en los 10K de San Isidro.
Las dos maratones que se corren en la Ciudad se realizarán el 25 de agosto y el 22 de septiembre respectivamente, mientras que la de San Isidro se llevará a cabo el 6 de octubre. Allí, quienes participen podrán disfrutar del Nissan Stretch Center, un espacio donde los atletas podrán acercarse después de correr para recibir sesiones de masajes y técnicas de relajación a cargo de profesionales.
Al respecto, Luis Alberto Pérez Ettedgui, Director de Marketing de Nissan Argentina, destacó: “La pasión por el deporte es parte del ADN de Nissan. Estamos muy orgullos que una vez más el Kicks sea quien acompañe y guíe a los corredores en los desafíos más importantes del año”.
Además de la participación del B-SUV como vehículo guía, la marca japonesa también llevará a las competencias las últimas versiones de la Frontier fabricada en Argentina y el nuevo Leaf, el hatchback mediano 100% eléctrico que fue lanzado en julio en nuestro mercado.
La firma nipona eligió al Kicks para encabezar las maratones ya que, tal como indicaron en su presentación, su diseño está inspirado en la pasión por el deporte y la vitalidad de los latinoamericanos. Actualmente es el vehículo más vendido de Nissan en la región y en nuestro país se comercializa en cuatro versiones –Sense, Advance, Advance CVT y Exclusive CVT, más la edición limitada UEFA Champions League, todas impulsadas por un motor naftero 1.6 de 120 CV, que puede asociarse a una caja manual de 5 marchas o automática X-Tronic CVT.
Excelente relación precio/calidad !!!