Sale la primera unidad de fábrica del Alfa Romeo Giulia 2016

26 abril 2016
El mismo día en que se cumplían 105 años del nacimiento de Alfa Romeo, se mostró el que será el sucesor del 159: el Alfa Romeo Giulia. Cuenta con un diseño elegante y proporcionado con hasta 510 CV.

El primer Alfa Romeo Giulia salió de la fábrica italiana de Cassino. Su propietario es un empresario de la zona, que va a ser el primero en moverse con la elegante berlina italiana, eligiendo el color gris ‘stromboli’ y una motorización es díésel.

El nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio conjuga la mejor relación peso/potencia. Su perfecta distribución de peso 50/50 crea un equilibrio perfecto y demuestra las ventajas de un sistema de tracción trasera en un vehículo con motor delantero, un Bi-Turbo de 3.0 litros V6 de aluminio de 510 CV, que acelera de 0-100 km/h en 3,9 segundos.

alfa

Este sedán de alto rendimiento ofrece tecnologías exclusivas en su clase para un comportamiento dinámico de primera categoría y placer de manejo. El Giulia Quadrifoglio es el único sedán en el mundo que viene equipado con un bifurcador de aire delantero activo. Sofisticado y controlado electrónicamente, se equilibra de manera dinámica y ajusta la fuerza descendente total. En las rectas, el bifurcador se cierra para minimizar la resistencia y el arrastre. En las curvas o al frenar, se abre para proporcionar hasta 220 libras de fuerza descendente para mantener un equilibrio óptimo.

El Giulia combina la tracción trasera con una transmisión de 6 velocidades para garantizar al conductor un dominio total. Liviano y preciso con excelente respuesta direccional y rendimiento inspirado en las carreras, el Giulia despierta emociones poderosas para un placer de manejo sin igual.

giulia-atras

El intuitivo del Giulia está completamente comprometido con todas las necesidades del conductor, lo cual ofrece un fácil acceso a las tecnologías. La perilla del sistema DNA Pro de Alfa Romeo se encuentra en la consola central; cuenta con cuatro modos seleccionables que permiten al conductor personalizar la experiencia eligiendo entre los modos Carrera, Dinámico, Normal y Eficiencia avanzada.

  • CARRERA: activa la función de sobre impulso para mayores límites de torsión y permite la máxima respuesta del pedal para la mejor conducción deportiva.
  • DINÁMICO: ofrece una respuesta del acelerador, freno y volante más precisa para la conducción en carretera y sonido del escape con más rugido.
  • NATURAL: es una función cómoda para el equilibrio perfecto del manejo diario.
  • AVANZADA EFICIENCIA: permite la desactivación del cilindro para maximizar el ahorro de energía y la eficiencia dinámica.

giulia-interior

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Alfa Romeo el 26 de abril de 2016

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Cybder Cybder dice:

    Que belleza estas cosas inalcanzables, 510 CV y tracción trasera, todo un sueño. Hermoso interior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *