Fue la primera marca china en arribar a nuestro mercado, pero con varias automotrices de la misma procedencia que se sumaron –y se van a sumar-, Chery no piensa ceder la cuota de mercado que ganó y apuesta por renovar y reforzar su gama de productos.
El Arrizo 5 será el tercer modelo en sumarse a esta reestructuración, que empezó con las Tiggo 3 y 5 y que pronto incorporará también a la Tiggo 2. Es un sedán para el segmento C, con dimensiones más contenidas que la mayoría de los jugadores de esta categoría (Focus, Vento, Cruze, etc), ya que mide 4.532 mm de largo, 1.814 de ancho y 1.487 de alto, con una distancia entre ejes de 2.650 mm y un baúl de 430 litros de capacidad.
Su diseño se ve moderno y agradable, con líneas fluidas y detalles como los faros con proyectores, luces diurnas de Led y las llantas de 17 pulgadas. Asimismo, promete destacarse por una buena dotación de equipamiento, tecnología y calidad de materiales. La marca también resalta su performance en seguridad, habiéndose sometido a varias pruebas para medir la resistencia de la estructura de la carrocería. Además posee 4 airbags (frontales y laterales), control de estabilidad y anclajes Isofix, entre lo más importante.
Debajo del capot, cuenta con un motor Acteco 1.5 DVVT que desarrolla 114 CV (u 85 kw, como detalla el comunicado) y 141 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual de 5 marchas o automática CVT. Su lanzamiento en nuestro país está previsto para agosto.
espero que nos envien la invitacion .
gracias
Caja de cinco marchas y poca potencia.Mmmmmmm