Desde San Pablo – Lifan Argentina incorporará el año próximo a su abanico de productos el monovolumen M7 con capacidad para 7 pasajeros, así lo anunció Roberto Alavés, Gerente de Marketing y Comunicación de Lifan Argentina destacando: «Esta van de 7 pasajeros va a manifestar la evolución de la calidad de producto y de la capacidad de exquisitez y tecnología que puede dar Lifan en lo que es la gama alta de vehículos de pasajeros”.
Con medidas de 4.720 mm de largo, un ancho de 1.840 mm, un alto de 1.665 mm y una distancia entre ejes de 2.780 mm, muestra un diseño moderno que nos recuerda a la Ford S-Max.
El Lifan M7 llegará con un impulsor de 2.0 litros, cuatro cilindros y 16 válvulas con VVTi (distribución variable de válvulas inteligente) y un torque máximo de 18,9 kgm, que estará asociado a una caja automática del tipo CVT.
Estará equipado con frenos a disco delanteros ventilados y discos sólidos atrás y contará con llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos en medida 225/45-18.
El Lifan M7 estará exhibido durante el verano en el stand que dispondrá la marca en Carilo, donde el público lo podrá conocer antes de su lanzamiento.
Excelente diseño, lástima que es China ….
si tuviese una cubierta mas alta en lugar de 45 que venga 65 y en lugar de 18 que sea 17 y que el auxilio sea exactamente igual a las otras 4 yo seria candidato a cambiarla por la crv que poseo actualmente
Aparentemente está MUY BIEN LOGRADA , luego habrá q ver en detalle.
Saludos , Mario210
El diseño de carrocería muy clásico y quizás muy largo: 4,72 m y muy bajito: 1,66 m para esas dimensiones, no se puede obtener una posición de manejo óptima para este tipo de vehículos, excepto que con la cabeza toquemos el techo … Especifican 18,9 Kgm de torque, corresponde a nafteros de alrededor de 145 Hp y como es de 2 Litros consumirá excesivamente en ciudad … En esos niveles de HP suele utilizarse exitosamente el DownSizing donde es habitual 1,5 -1,6 litros con turbo y de esta forma usándolo tranquilo se reduce el consumo …
En síntesis, muuuy «clásico» todo, coincido con la onda «SMax» … Como siempre, tampoco esta firma ofrece opciones diesel de motorizaciones.
Por la coyuntura actual del país seria bueno que las terminales ofrezcan motorizaciones mas actuales de bajo consumo y diesel para maximizar el mismo, apto para quienes usan el vehículo a diario.
Que lindo el Ford S-Max
UNA S-MAX CHINA.