Scania Argentina finalizará el año con 1.600 unidades comercializadas y lanzará en el 2013 el modelo P250

5 noviembre 2012

Scania Argentina16 Valvulas estuvo presente en la Final del Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2012 organizado por Scania Argentina, donde pudimos dialogar con Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de la Marca con quien no solo conversamos sobre esta Cuarta Edición, sino también del presente y futuro de Scania en nuestro país.

El Mejor Conductor de Camiones de Argentina se realiza desde el año 2005 y se reitera cada dos años, certamen que también se realiza en mas de 50 países como Suecia, Suiza, Alemania y Brasil. Esta competencia se desarrolla en nuestro país con un crecimiento sostenido en las últimas ediciones y con la participacion de todas las provincias.

Con respecto esta última edición Pazos señaló que batieron todos los records que se habían propuesto,: “Habíamos puesto un objetivo bastante desafiante de 4000 conductores y se inscribieron 5.500. Para nosotros 5.500 conductores que hayan tenido contacto no solo con la Marca sino con la Ley Nacional de Tránsito, consejos de seguridad, conducción efectiva, consumo de combustible y medio ambiente nos hace estar más que hechos”.

Scania ArgentinaAlejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina

Pazos agregó “Este tipo de evento es muy positivo porque tenemos la posibilidad de tener contacto con el usuario final de nuestro producto y con la familia de los conductores que cumplen un rol fundamental en su vida”.

Este año el certamen organizado por Scania le brindo un plus solidario contactándose con la Red Argentina Banco de Alimentos, “Encontramos en esta organización un apoyo fundamental , como este certamen fue un evento federal que recorrió cada una de las ciudades del interior del país hemos articulado a través de ellos que el Banco de Alimentos local nos ayude para la recolección de alimentos que cada uno de los visitantes trajeron y que luego Scania duplicó”, destaco el directivo.

Con respecto a las ventas de la Marca en el 2012, el Gerente de Marketing señaló que fue un año muy bueno, “habíamos planteado tres escenarios: uno pesimista, uno conservador y otro optimista. Tenemos que reconocer que fue un año excelente para la marca Scania, se ha dado el escenario más optimista que hemos planteado, obteniendo los objetivos de venta de llegar a las 1.600 unidades”.

Scania Argentina

Para el 2013 la compañía estima que el incremento de ventas va a continuar, “Vamos a tener novedades de producto en materia de vehículos fuera de ruta, novedades de producto en materia de motorización y en la introducción de un vehículo en un nuevo segmento de las potencias más bajas entre los 200 y 300 CV, con lo cual estaremos ofreciendo un vehículo que no teníamos hasta el momento que es el P250, un vehículo que nos va a permitir ser más competitivo en el nicho de la distribución”, finalizó Pazos.

Scania ArgentinaEl modelo Scania P250 que Scania Argentina lanzará en el 2013

Otro de los puntos que conversamos es el trabajo que viene realizando Alejandro Pazos con su equipo de Marketing y Comunicaciones en las redes sociales, en el año 2010 lanzó su página de Facebook: facebook.com/ScaniaArgentina que hoy cuenta con más de 7.545 fans y recientemente abrió una cuenta de twitter @ScaniaArgentina que les permite tener un contacto con clientes y fans en tiempo real.

Scania Argentina

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Scania el 5 de noviembre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR SCANIA, HERMOSOS CAÑOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *