Scania intervendrá en los principales eventos del Sector

4 junio 2012

Durante todo Junio, Scania estará presente en distintas exposiciones a lo largo del país exhibiendo su amplia gama de productos especialmente pensados para cada sector clave en la industria: camiones robustos, confortables chasis de buses y motores para grandes maquinarias industriales.

Del 6 al 8 de Junio estará presente en la exposición San Juan Factor de Desarrollo de la Minería Argentina, exhibiendo los vehículos especialmente concebidos para aplicaciones severas como así también motores industriales. Además, los asistentes podrán presenciar la Ronda de Negocios, de la cual participarán el Ingeniero Guillermo Hughes, Gerente de Ingeniería de Ventas de Scania Argentina y Néstor Ferrer, Gerente de Ventas de Motores del concesionario Adasa.

Luego, del 20 al 23 de junio, Scania será parte de una nueva edición de Agroactiva en donde los visitantes podrán visitar el stand de más de 1800 m2 donde se exhibirá una amplia gama de productos específicos para el agro. Además de exhibir el famoso y poderoso V8, el camión más potente del mercado, y el P340 con chasis cerealero ideal para este tipo de actividad, se mostrarán también motores industriales para aplicaciones diversas, que van desde un grupo electrógeno hasta la propulsión de una cosechadora.

Para cerrar el mes, Scania participará de la 8° Edición de Expo Transporte, la tradicional feria que une a fabricantes, proveedores y profesionales del sector de transporte de carga y que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de la Rural del 27 al 30 de junio. En esta oportunidad, Scania expondrá durante el evento algunos de sus mejores vehículos acompañados por el primer camión fabricado en Argentina – desde su planta de producción en Tucumán.

Scania viene desde hace varios años concentrando sus esfuerzos en segmentar el mercado, buscando comprender las necesidades de los clientes para poder brindar el producto adecuado para cada aplicación y asegurando el más alto nivel de servicios en todo el país. Así, comenzaron a trabajar con el mercado de transporte de cargas peligrosas, con el sector minero e incluso pensando el mejor producto para la industria agropecuaria.

“Nuestro compromiso de brindar el mejor producto para cada necesidad se confirma día a día con los cientos de clientes que confían en nosotros”, comentó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing de Scania Argentina. “Esto demuestra una vez más la forma en que Scania une los destinos, aportando seguridad, tecnología y confort para generar diversidad, nuevas ideas y buenos negocios a través de nuestros productos y servicios en todo el país”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Scania el 4 de junio de 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *