La marca de Wolfsburgo inauguró el primer City Store a través del concesionario Organización Sur, ubicado en la Av. Bartolomé Mitre 1610, en la localidad de Avellaneda, Buenos Aires.
Este concepto innovador es una evolución importante dentro de una modernización y digitalización de la red de concesionarios de Volkswagen Argentina, ofreciendo un servicio premium y permitiéndole al cliente una experiencia fascinante y recorrer toda la gama de vehículos de la marca.
Este tipo de local es una tendencia en lugares con poco espacio físico donde se pueden exhibir pocos modelos pero priorizando el uso de la tecnología y la digitalización se pueden presentar las características de los modelos Volkswagen a los clientes.
“Participar de la inauguración de este nuevo e innovador City Store Volkswagen es un grato momento para celebrar y confirmar el apoyo de nuestros socios comerciales y seguir ofreciendo a nuestros clientes nuevas experiencias de marca en cada punto de la red oficial de Volkswagen en Argentina“, agregó Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina.
Este City Store se inaugura bajo el lineamiento New Brand Design de la marca. Cuenta con una superficie total de 380 m2 y con un showroom disponible para la exhibición de vehículos. Este nuevo punto de venta es la tercera locación Volkswagen de la firma Organización Sur y y se encuentra abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs y sábados de 10:00 a 17:00hs.
Luego de la inauguración pudimos hablar con Martín Massimino quien nos destacó: «Estamos contentos porque es el primer City Store de la marca, es un nuevo formato de showroom que se presentó en Alemania hace pocos meses y que nosotros ya lo estamos presentando en Argentina» y agregó «Solo hay cinco en Latinoamérica y tener la posibilidad de abrir aquí de la mano de un inversor como es Organizacióon Sur nos da mucha satisfacción»
En cuanto a la posibilidad que estén realizando la apertura de más de estos City Store respondió: «La realidad es que vemos oportunidades de seguir copiando estos formatos en zonas metropolitanas donde cada vez los lugares grandes son mas difíciles de conseguir y al mismo tiempo entendemos que se abre la oportunidad para formatos de este tipo y ya tenemos proyectado inaugurar el segundo dentro de poco tiempo«.
Consultado al directivo sobr la cantidad de autos que serán exhibidos en estos pequeños locales contestó: «En este caso podemos exhibir entre tres y cuatro autos pero es un salón absolutamente digitalizado con todas las herramientas que tenemos de la marca para que a través del formato de realidad aumentada puedan conocer todos los modelos de la marca acompañado de un living y confort único que nos permite potenciar la experiencia de nuestros clientes con la marca».