Con el objetivo de continuar con la estrategia a nivel mundial de renovación de la imagen corporativa de Mercedes-Benz y mejorar el servicio a sus clientes, se inició un plan de inversiones de más de 27 millones de dólares para la apertura y remodelación de concesionarios de la marca en todo el país.
Los concesionarios de Mercedes-Benz Argentina fueron sumándose paulatinamente a este proceso de renovación de sus instalaciones con el objetivo de alcanzar los nuevos estándares corporativos.
Mercedes-Benz está convencida que la relación con los clientes no termina con la compra del vehículo, sino que es allí donde recién comienza. Para ello, todos los clientes cuentan con el respaldo de la más extensa red de concesionarios y talleres autorizados, tanto para vehículos comerciales y automóviles de lujo, que se suman al apoyo de los asesores de la marca, brindando la tranquilidad de saber que los clientes pueden contar con la trayectoria y experiencia de una empresa con presencia ininterrumpida en el país desde el año 1951.
De los 80 puntos de venta y posventa que Mercedes-Benz tiene distribuidos por todo el país, más del 75% se han sumado al cambio de imagen y a mejorar sus instalaciones. Durante el 2009, se espera que se haya completado la mayoría de las remodelaciones e inauguraciones.