La compañía de moto vehículos anunció el lanzamiento de la nueva generación de la línea Skua. Puntualmente, puso a la venta el rediseño de los modelos 200, 250 y 250pro. Bajo el lema “Next Generation”, cuentan con nuevos diseños, ahora más deportivos, y mejores prestaciones. Todos ellos son impulsados por motores de un solo cilindro y 4 tiempos, con eje balanceador contrarrotante, que ayuda a disolver las vibraciones.
Con una nueva estética en sus gráficas, según comentaron desde la marca, “la línea Skua ha sido desarrollada para cumplir con las exigencias diarias como así también para los terrenos difíciles y es ideal para aquellos conductores experimentados que buscan una respuesta de manejo ágil y robusta”.
Las flamantes Motomel 200, 250 y 250pro se construyen en la Planta “La Emilia”, muy cerca de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, con una destacada composición de los materiales plásticos, una caja de velocidades de cinco marchas con encendido electrónico por CDI, y con arranque eléctrico y a patada.
Por otra parte, están equipados con un nuevo diseño de guardabarros, ahora más funcionales, un asiento antideslizante, agarres traseros ergonómicos, caño de escape deportivo, luces de giro LED y espejos rombo retrovisores. Además, los tres modelos vienen con frenos delanteros y traseros a disco. La gama de colores es amplia y ya están disponibles en todos los Concesionarios Motomel Concept y oficiales del país.
El Gerente de Marketing y Producto de Motomel, Facundo Lippo, declaró al respecto: “Con este rediseño, buscamos estar a la vanguardia en este competitivo segmento y ofrecer a todos nuestros fieles usuarios una moto de excelente diseño y calidad, al mejor precio y con el respaldo del servicio otorgado por la marca nacional líder del mercado”.
La Skua 200, con su eje balanceador, reduce mucho las vibraciones??? por ejemplo viajando a 90 k/h…
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, SE LA VE MEJORADA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.