Finalizó el «Pirelli Experience –#Winter Edition», un evento llevado a cabo por la empresa fabricante de neumáticos que tuvo una duración de dos semanas. Esta experiencia tuvo lugar y se extendió desde la base del Cerro Catedral hasta el Centro Cívico y el Puerto Viejo, lugares emblemáticos de la ciudad de Bariloche.
Se trató de un evento amplio donde más 6000 personas provenientes de todo el país transitaron por el llamativo stand de 300 metros cuadrados de Pirelli y pudieron disfrutar de la nieve y assets innovadores que la marca pudo proveer, como tecnología y entretenimiento a través de dos simuladores de Fórmula 1 y otro de moto. Aquellas personas que dijeron presente, tuvieron la posibilidad de participar en la Experiencia F1. En diferentes jornadas estuvieron a disposición del público una serie de simuladores a escala de F1 y aquellos «pilotos» que participaron de la actividad tenían la oportunidad de ganar un lugar en la final anual y competir por un viaje al GP de México.
Otra de las características del evento se centró en el ingreso a los espacios VIP, que haciendo honor al origen italiano de la empresa, más de un centenar de asistentes pudieron disfrutar del Pirelli Coffee Experience, una carta de café exclusiva y desarrollada por baristas especialistas renombrados de la región. Acompañados por la mejor repostera de la ciudad, quien aportó la dulzura de chocolates y macarons. Se contó también con la presencia de un catering de los mejores hoteles citadinos que deleitó con sus variedades de ahumados de la zona. También tuvieron la chance de compartir charlas y exposiciones con grandes referentes del automovilismo.
Figuras populares y de renombre disfrutaron y participaron de las actividades especiales de Pirelli, como el representante olímpico argentino Tiziano Gravier, el ex tenista David Nalbandian, el influencer especialista en viajes Coty Leon y las influencers Bianca Zazzini (oriunda de Bariloche) y Lola Miranda. También personalidades de la música de la talla de Ciro Martínez y Martin Fabio, mayormente conocido como el Mono de Kapanga.
También, un total de más de 30 ganadores de los sorteos que se realizaron constantemente desde la cuenta del Instagram oficial de Pirelli Argentina (@pirelli.ar) formaron parte de una experiencia única: el Scorpion Experience Roadshow, que se realizó por primera vez en un centro de esquí en la Argentina. Allí, se pudo ver en exhibición un showroad de Maxi Rally en el que los ganadores e invitados pudieron ser copilotos en un circuito especialmente diseñado para girar en la nieve con la cordillera de fondo junto al gran piloto local Nicolas Madero, o bien la posibilidad de recorrer Bariloche desde el aire a bordo del Helicóptero de Pirelli.
Además de disfrutar de las diversas actividades e interacciones, como un DJ Set, lodos los invitados pudieron visualizar la amplia gama de neumáticos Pirelli de F1 y los Scorpion Rally utilizados en las principales categorías de rally.